ROQUE SÁENZ PEÑA: vecinos que hacen cuarentena denuncian que hay muchos que poco les importa el coronavirus

Bruno Cipolini, intendente de Roque Sáenz Peña, en el momento de asumir prometió "el oro y el moro". Pero resulta que ahora no se lo encuentra en su despacho municipal. (Foto: diario Norte).

ROQUE SÁENZ PEÑA, Chaco (Especial para EL SOL ABC). Muchos vecinos de esta ciudad, que sí cumplen la cuarentena salieron a criticar la falta de controles de parte de la Municipalidad, a cargo Bruno Cipolini, de la cuarentena, cuando es Chaco la mayor provincia infectada con el Covid-19 del NEA. Y esta ciudad no se queda atrás.

Lo cierto es que los vecinos de diferentes barriadas dicen que “en las casas se  hacen fiestas con más de 10 personas, se bebe mucho alcohol y a la policía no le dan bola, o ésta hace que mira para otro lado, pero que en sí perjudican al que sí cumple con las ordenanzas dictadas al respecto y a los protocolos ordenados desde las autoridades municipales”.

Otros cargan su dardos contra Bruno Cipolini, del que dicen que “es más inútil que el padre, y qué eso es lo que el engaño y la compra de votos hizo: poner a un inservible que no se sabe si está o no, en la ciudad. Porque sólo aparece dando mensajes en la televisión oficialista y en las radios oficialistas. Hasta daría la sensación de que poco le importa la pandemia y la gente. Esto lo hubiese gestionado mucho mejor Daniel Capitanich”.

En el barrio Sarmiento, una vecina de nombre Miriam denunció en las redes: “¡En barrio Sarmiento ni tronco de bola a la cuarentena! Unos 20 pelotudos jugando a la pelota; llamé al 911: bien gracias ni aparecieron. Ahora llamé a la Comisaría 2da ‘ya vamos señora’, nada. La seguridad cáguense; así estamos.  El presidente de la comisión barrial ni el pelo se le ve. El intendente Cipolini ¡viva la pepa ! Y después cuando nos infectemos todos con el puto virus ¿a quién le reclamamos?  Irresponsabilidad del lado que lo mires: la gente, la fuerza pública y la intendencia. Te llenan el casillero de sms con ‘alarma sanitaria’ todos los malditos días y ¿para qué mierda gastan plata en enviarte los sms si no hacen cumplir la cuarentena? ¡Podrida estoy!”, termina expresando su bronca la vecina roquense.