PUESTA EN ESCENA: Bullrich arengó a unos 6 policías, en video que luego borró porque cometió delito

Patricia Bullrich arengando y saludando a un grupo de policías de la Bonaerense. Debe investigarse si hubo delito o no. (Foto: Cadena 3).

Posteo de Ezequiel Orlando dando a conocer el delito cometido por Bullrich. (Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Los globos amarillos cada vez pasan más vergüenza, tal como Wiñazki ante la infectóloga Piovano en TN, que ahora le tocó el turno a Patricia Bullrich en escena montada  —son parte de las estrategias de montaje de la CIA— junto a un pequeño grupo de policías de la Bonaerense, donde se la ve saludar y arengar a cada uno de los agentes, que amerita una profunda investigación de parte del ministro de Seguridad Sergio Berni.

Esta puesta en escena es otro camino que recorre la ex ministra de Seguridad de Macri, con sendas causas en la Justicia, ya que al no tener un proyecto nuevo para el país se monta en espectáculos circenses, tanto que cuando se dio cuenta de la metida de pata tuvo que volver sobre sus pasos y borrar el video levantado en Twitter.

Es que la escena montada, como denunciaron varios dirigentes del Frente de Todos, como periodistas afines al Gobierno nacional, diciendo que “es un claro delito, que incita a la rebelión y que ya tuvo a la Bonaerense como protagonista, cuando el año pasado rodearon muy peligrosamente la casa presidencial de Olivos, pidiendo aumento de sueldos y otros puntos más”.

Desde Cadena 3 se informó también que “una nueva polémica generó la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, quien en su cuenta de Twitter había compartido un video que luego borró pero que alcanzó a generar gran indignación.

’En él se veía a agentes de la Policía Bonaerense cuadrándose y formando filas ante ella, pese a que actualmente no posee ningún cargo oficial que la habilite a semejante acción. Además, Bullrich no tenía barbijo pese a que se encontraba en medio de una aglomeración de personas.

“Gracias por su corazón. Guerra sin cuartel – Villa Gesell”, había escrito la actual presidenta del PRO en un tuit que finalmente decidió borrar apenas algunos instantes después de su publicación.