POR FIN SE DIO CUENTA QUE LO TOMAN PARA EL CHURRETE: L-Gante cortó con Wanda y con los medios que lo utilizan para generar “fake news” y así llenar sus espacios en el aire

L-Gante junto a su mamá. (Foto: A24).

 

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). El cantante de trap cumbiero, L-Gante dio por tierra las expectativas de un rencuentro con Wanda Nara, que regresó al país para promocionar sus negocios, cuando expresó que “estoy tomando debida nota que estoy siendo utilizado por los medios y por varios entornos que me envidian para desfavorecerme y hacerme caer, pero esto no sigue más”, dijeron desde el entorno del cantante, luego de las falsedades que se publican sobre el artista popular.

El Nuevo Diario de Santiago expresó al respecto: Luego de que trascendiera el rumor de que L-Gante habría ido al departamento en donde vive Wanda Nara y al no poder entrar se habría puesto a gritar y a patear las puertas, el referente de la cumbia decidió terminar con todo”.

La empresaria volvió a Buenos Aires y los rumores sobre el posible encuentro que podría tener con el cantante están a flor de piel. Sin embargo, esta vez Elian no quiso despertar más sospechas y tomó la iniciativa de cortar por lo sano.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el joven lanzó un comunicado para echar por tierra el supuesto escándalo que habría protagonizado por no poder ver a la esposa de Mauro Icardi.

“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, comenzó el mensaje en donde se mostró enojado con los medios.

Luego, en el mismo tono, el referente de la cumbia 420 continuó: “Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad”, disparó el joven.

Sin ningún tipo de filtro, el artista lanzó: “Para mí sólo son los que les doy la mano y me agarran el codo”, explicó y luego resaltó con dolor: “La TV este año me hizo mucho bullying”, escribió y terminó: “Ya habrá a venir”.

La noticia que había trascendido aseguraba que Wanda Nara y L-Gante habrían tenido una fuerte pelea y que el joven “tuvo un ataque de locura y empezó a darle patadas a un portón”.

Fuente: NDW