PEDIDO: desde distintos sectores piden que tanto Larreta como la Corte se hagan responsables de las muertes que pudieren ocurrir en escuelas de CABA

Horacio Rodríguez Larreta camina directo hacia el desastre. Se puso a jugar con la salud de los pobladores de CABA, por lo cual tiene sendas denuncias penales. Muchos dicen que si se muere algún alumno o maestro, allí le saldrán pelos hasta en las orejas. (Foto: NA).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Ellos mismos se encaminan por las medidas tomadas por la Corte de Justicia a favor de la presentación judicial de Horacio Rodríguez Larreta a favor de la presencialidad, a que deban hacerse cargo de la propagación y posteriores muertes que pudieren ocurrir en la Ciudad de Buenos Aires.

Este peligroso posicionamiento golpista de la Corte Suprema en contra de los poderes conferidos por la Constitución Nacional al presidente de la Nación, da también lugar para que estos sujetos se hagan cargo de los desastres que pudieren provocar las medidas tomadas en contra de lo que está defendiendo el Poder Ejecutivo Nacional, que es la “salud de todo el pueblo argentino que está asolado por una pandemia”. Así lo piden todos los familiares y de las mismas víctimas del Covid-19, que “han visto en carne propia el sufrimiento que se vive de puertas adentro de las familias”.

Otros dijeron qué “bueno sería que estuviera el Flaco, que en santiamén pidió la renuncia de la Corte menemista, que con sus fallos dejaba en claro que estaba en un plano superior del Poder Ejecutivo Nacional de ese momento”. Sólo el fuerte posicionamiento del entonces presidente Néstor Kirchner, sacó de un plumazo a los cortesanos presididos por Julio Nazareno, riojano afín a Carlos Menem.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, es otro que apuesta a jugar con fuego y también presentó un pedido de amparo a las medidas que tomó el Gobierno nacional. Hoy quedan abiertas las puertas para que cualquiera lo demande, tanto a él como a la Corte, o a Larreta, por las muertes que pudieren suceder. (Foto: Twitter).

Uno de los más fuertes críticos a las medidas de la Corte Suprema de la Nación es el diputado nacional Rodolfo Tailhade, quien directamente pidió “el enjuiciamiento contra los miembros de la Corte, porque se cometió un claro prevaricato y avance del Poder Judicial, contra los otros dos poderes, que son el Ejecutivo y Legislativo”.