PAÍS ARRASADO: ganaron los enemigos de la Argentina

Así quedará el país en el más corto tiempo. (Foto: Redes).

El plan orquestado desde Washington se ha cumplido con éxito. Y uno de los grandes ganadores de ayer es sin dudas, el embajador norteamericano Marc Stanley, que ha urdido con sus agentes y alfiles un “sistema tenaza”, con la creación de La Libertad Avanza –cualquiera hubiera sido el Milei elegido, pero el ‘fisique du rol’ era perfecto para engañar a los jóvenes: loco, desgreñado, irreverente y con la apariencia de muchos conocimientos— y el previo acuerdo entre La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio, vía Macri, para detener el avance del Peronismo. [1]

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Todo quedó hecho trizas, de acuerdo a los cálculos previos, cuando el 40 % de la población –jubilados, trabajadores, desocupados y estudiantes— votó su propia sentencia de muerte creyendo en el eslogan, elaborado por los “focus group” al servicio de los fondos buitres Black Rock y Vanguard, de que “hay que terminar con la casta”.

En ese determinismo cruel y perverso entró la variante que hizo volcar una elección que hará que el país todo entre “en un callejón sin salida”, de que por las medidas que tomará el nuevo gobierno lo hará más esclavo y a merced de los fondos buitres nombrados por las décadas venideras.

 

Lo que perderemos los argentinos

Dentro de la lógica y del programa de gobierno de La Libertad Avanza, confirmado por el discurso de anoche de Milei, esto es lo que perderá la mayor parte de la población:

YPF: se avanzará en la privatización total de esta empresa, mediante la compra directa o indirecta de las acciones de la misma perteneciente al Estado nacional, bajo la presión de los fondos buitres para que el nuevo gobierno pueda acceder a “dólares frescos”.

Aerolíneas Argentinas: es otro de los eslabones importantes del Estado nacional, que siempre estuvo en la mira de los fondos buitres. Esto dará lugar a que lo invertido en la recuperación de la línea de bandera, con más infraestructura, más tecnología, quede en manos de los buitres que lo único que les interesa el flujo de mayores ganancias.

Norte Grande: esta región compuesta por las provincias del NOA y NEA venía trabajando para la recuperación de la infraestructura ferro-vial para lograr el tan ansiado Corredor Bioceánico, que le permitiría a la zona enlazar los puertos chilenos y brasileños, posibilitando en mayor grado el despegue económico del sector minero y agroganadero, sin depender de los puertos de la Provincia de Buenos Aires. Allí están asentados los mayores humedales del país, que son vitales para la provisión de agua.

Palermo Aiken: es zona descubierta, con casi iguales reservas de gas y petróleo en la provincia de Santa Cruz. Donde además gracias a los aportes del Gobierno chino se está creando un polo logístico marítimo entre las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Hidrovía: desde el Gobierno se había comenzado, junto a las provincias participantes, el trabajo de dotación y acuerdos para que el Estado nacional, sea el principal beneficiado, ya que la misma es utilizada como coto de caza por mega bandas de narcotraficantes para sacar droga desde Bolivia y Paraguay, como de los mismos puertos santafesinos, hacia los mercados de Oriente y Oceanía.

Islas Malvinas: en el debate se dejó ver el Milei explícito. Aquel que poco le interesa la historia y sacrificio de miles argentinos, entre ellos los Héroes de Malvinas y sus familias. Al supeditar el país a EE.UU. e Israel no ofrecerá ninguna política nueva que nos lleve a la mesa de negociaciones para que el imperio británico nos devuelva ese bendito territorio que nos pertenece legal, jurídica e históricamente. Y menos, cuando se nombrará una persona como Diana Mondino, que tiene casi nulos conocimientos en política exterior.

Territorio Nacional: está persuadido por sus auspiciantes, los fondos buitres, que todas las tierras del país son materia de negociación con los “pooles” extranjeros, a cambio de los dólares para la eliminación de la moneda nacional.

Moneda: la desaparición del peso, como moneda nacional, es otra de las variables que harán al país dependiente política y socialmente de las corporaciones extranjeras, para las cuales trabaja Javier Milei.

Comunicaciones: ya el país había entrado en acuerdos internacionales para la instalación, investigación y aplicación de la tecnología 5G. Además, se perderá las inversiones en INVAP y las investigaciones de varias universidades con respecto a este tema.

 

Qué ganaron los enemigos de la Argentina

Las cosas y bienes que ganarán los buitres locales –testaferros de los extranjeros— es que el país se convierta otra vez en una “timba financiera” internacional, pero además les permita por la “necesidad de dólares” del país en una permanente fuga de divisas hacia los paraísos fiscales.

Narcotráfico: la zona portuaria de Rosario y adyacentes será el paraíso para exportar todo tipo de droga, para engrosar las riquezas opulentas de las bandas organizadas que pululan el país. Donde los countries son los refugios preferidos por mexicanos, colombianos, paraguayos, brasileños, peruanos y bolivianos, además de los locales. Por ello Milei no hizo ninguna propuesta por inseguridad y el plan de Massa de crear un centro de monitoreo nacional en la ciudad de Rosario, puso los pelos de punta a los narcos. Desde allí partió importante apoyo en Mendoza, Córdoba y Santa Fe.

Bancos: todos los bancos nacionales, a excepción el de la Nación y Provincia de Buenos Aires, están ligados a los bolsones de especuladores, que juegan contra la moneda nacional. Aparte, son parte del entramado del lavado de dinero del narcotráfico en la Argentina.

AmCham: esta organización fue vital para que el ataque sobre los precios de alimentos, pero además trabajó activamente en los reiterados boicots con la falta de combustibles.

Multinacionales agropecuarias: allí tuvieron vital participación en el apoyo económico hacia Milei grupos satélites de Vanguard, como Cargill, Monsanto, Dreyfus, Molinos Río de la Plata, Arcor, etc.

Sector inmobiliario: otro grupo de especuladores con el dólar, que todas las propiedades que transaban lo hacen en dólares. Hay mucho grupo trasnacional, bajo apariencia local, que trabajan para el desguace del territorio nacional.

Especuladores: principalmente los radicados en CABA, donde unas 700 mil personas viven de la evasión, fuga y blanqueo. No es sólo Fariña. Hay miles de estos.

 

El error grande de Alberto Fernández

El más grande error del actual presidente Fernández, no haberse dado cuenta, apenas ingresó, el movimiento tenaza que le estaban realizando, pero además por su empecinamiento de mantener un grupo de soldados afines a los dictados del FMI, como Martín Guzmán y Kulfas, donde desaprovechó dos años de su gestión sin poner un ministro de la talla de Sergio Massa.

Entonces, eso de que “volvimos para ser mejores” fue un craso error. Sino por qué no le preguntan a Javier Milei que está con la motosierra en la mano para comenzar con la poda a partir del 10 de diciembre.

 

Referencia:

[1]

PLAN MACABRO: ¿Cómo pudimos llegar a esto?

PLAN MACABRO: ¿Cómo pudimos llegar a esto?