OTRO ESLABÓN DE LA CIA, LA OEA: la ex embajadora Alicia Castro denunció que Vidal no tiene antecedentes limpios para representar al país

Alicia Castro dio detalles de porqué es inconveniente para el país el nombramiento de Vidal para representar a la Argentina en Guatemala. (Foto: Opinión Política).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Fuerte polémica se da por la denuncia contundente de la ex embajadora Alicia Castro contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal, no sólo por los “aportantes truchos”, sino que tiene causa por el espionaje ilegal, ya que prestó oficina de la Gobernación de Buenos Aires para sede de los espías ordenados por Mauricio Macri. Sino también por fraudulenta administración del Banco Provincia de Buenos Aires, que denunció la misma Margarita Stolbizer.

Y como la CIA, vía la OEA, está trabajando para “blanquear” a dirigentes de la oposición al actual Gobierno del Frente de Todos. Donde se sabe por denuncia del diario The Washington Post, que Luis Almagro participó, como agente encubierto de la CIA, en el golpe contra Evo Morales Ayma en Bolivia. Nada es casual, que ahora nombre a María Eugenia Vidal como veedora de la OEA, cuando tiene pésimos antecedentes penales y políticos por la malísima gestión al frente de la Provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, desde el portal Opinión Política se dijo por el mismo caso: “Después de que la Organización de Estados Americanos (OEA) confirmara en las últimas horas a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como líder de una misión de observación electoral a El Salvador por las elecciones que se realizarán el próximo domingo, la ex embajadora Alicia Castro cargó duramente contra ella, recordando el caso de los ‘aportantes truchos’ de las campañas electorales de 2015 y 2017.

“La OEA ha designado a María Eugenia Vidal jefa de la misión de observación electoral en El Salvador. Se ve que Luis Almagro no conoce la causa de los ‘aportantes truchos’ de la campaña bonaerense de Cambiemos/ Vidal. ‘Antecedentes’, escribió la ex funcionaria desde su cuenta de Twitter”.

La ex embajadora en Venezuela hizo así referencia a las denuncias por aportes irregulares para las campañas electorales de Cambiemos en 2015 (presidencial) y 2017 (legislativa), cuando se investigaron numerosas irregularidades con aportes empresarios y se confirmaron cientos de casos de personas que figuraban como aportantes de dinero para Cambiemos, cuyos nombres habían sido sacados de listados de beneficiarios de planes sociales, que jamás habían contribuido financieramente a la alianza encabezada por Mauricio Macri.

En pasillos del Congreso se comentó que la OEA, como medio afín del Departamento de Estado de EE.UU., busca por todos los medios darle “publicidad” a una dirigente donde los antecedentes no están de su parte, sino más bien la hunden.

 

Fuente:

La @OEA_oficial ha designado a @mariuvidal Jefa de la misión de observación electoral en El Salvador. Se ve que @Almagro_OEA2015 No conoce la causa de los “aportantes truchos” de la campaña bonaerense de Cambiemos/ Vidal. Antecedentes. pic.twitter.com/nkYiND4uQt

— Alicia Castro (@AliciaCastroAR) February 21, 2021