NO SÓLO TE PERSIGUE, AHORA TE ESCRACHA: apareció la mano de Morales en la campaña contra la diputada Cejas

Esta es Marcela Aramayo, puntera de Morales, que maneja a los trolls y que realiza escraches y marchas en defensa del régimen. Había que pegarle al chancho para que apareciera el dueño. (Foto: Redes).

SAN SALVADOR DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Mientras el “diario de Rivarola” insiste, pese a las aclaraciones de la diputada Alejandra Cejas a la prensa provincial, apareció “la mano de Gerardo Morales” como el ideólogo de la operación política contra quien es una de las más férreas denunciantes de todos los actos de corrupción del régimen provincial.

Tal como estaba previsto por el entorno de la diputada Cejas y por partidarios de la oposición a Morales y su banda, salió a convocar “a una marcha una de las punteras allegadas al jefe del régimen, Marcela Aramayo, contra la diputada Cejas por violencia infantil”. La misma se dio ayer en horas de la tarde, lo cual puso en evidencia que “Morales está con la sangre en el ojo, por lo de la represión en Campo Verde y por la presencia de Cejas en el lugar”.

Como se sabe, Aramayo es parte de la Juventud Radical de Jujuy y es una de las que comanda el centro de trolls, que se maneja desde la Dirección de Prensa provincial, para defender la gestión de su jefe Morales.

Mientras todo ello acontecía, el abogado Julián Martín, defensor de la diputada Cejas, declaró muy claramente: “Hay un informe médico que figura en el expediente que da cuenta que las lesiones que presenta la víctima no serían propiciadas por una tercera persona, es por eso que hemos propuesto un perito de parte. Al tratarse de que mi defendida es funcionario, veremos qué juez se hace cargo de esta investigación”.

Cejas y su abogado Martín antes de ingresar a la Fiscalía en San Salvador. (Foto: El Tribuno de Jujuy).

Desde EL SOL ABC hemos detectado que hay intereses creados entre los actores que participan de esta campaña contra Cejas, ya que Rubén Rivarola es propietario de la firma Limsa, la cual casualmente tiene sede en Campo Verde, donde el nombrado “se siente el taita de esa barriada” y donde además varias de las empresas constructoras involucradas en la licitación para la construcción de un edificio escolar en un predio de Campo Verde tienen nexos y amistad con el director de El Tribuno de Jujuy.

El final de la nota de El Tribuno de Jujuy lo dice todo: “La denuncia por supuesto maltrato infantil en la que se vio involucrada la diputada provincial, conmocionó a toda nuestra comunidad y en las redes sociales, los jujeños mostraron su indignación y preocupación, exigiendo a la Justicia que se esclarezca el hecho”.