No es descabellado que Javier Milei sea pariente de Benny Hill, por su sesgo humorístico

Todo surgió como broma en las redes. Pero lo que une a Milei con Hill es gran vena humorística, lo mismo que José Luis Espert. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Mucho circulan en las redes diversas bromas sobre el que dice ser “economista”  —porque hasta ahora no ha acertado ni un solo pronóstico como “gurú” en materia de economía nacional—, Javier Milei, hombre maltratador como pocos en la TV, por lo que ya se convirtió en un “personaje humorístico como en su tiempo fueron Ivonne Kennedy o Silvia Süller”, que eran invitadas a cuanto programa de TV había “para contar humorísticamente de sus andanzas amorosas o profesionales”.

Y lo que muchos esperan, es que Milei tome temperatura cuando “se le hace enojar a propósito cuando se le rebate sus locas teorías de desaparición del Estado, al igual que José Luis Espert, que es otro que por vergüenza no aparece”, dicen varios analistas porteños.

Aunque muchos creían que el apellido Milei es de origen hebreo, estudios en el Instituto de Heráldica de Roma dan cuenta que “Milei tiene origen en el la región del Venetto, precisamente en la alcaldía o municipio de Verona. Además existen datos que tendría ascendencia artistocrática; o sea que provendría de la nobleza de la región”.

Mientras que Benny Hill  –su nombre verdadero era Alfred Hawthorne Hill—, famoso actor humorístico británico, que tuvo su época de gloria entre los años ’50 hasta principios de los 90’, dicen que fue apalabrado por el reconocido Pipo Mancera, casi a finales de los años 60’ para hacerle una entrevista exclusiva y hasta lo había invitado a que viniera a la Argentina. Eso no pudo realizarse por diversos motivos, donde el factor dinero también jugó en contra. Pero otros dicen que el cómico inglés habría viajado de incógnito a la Argentina a mediados de los años 70, en época del gobierno de Juan Domingo Perón. Habría estado en Buenos Aires y también la Patagonia. Por lo que no es nada descabellado que la madre de Milei haya conocido a Hill, porque en pequeños círculos de la clase alta argentina ya conocían al cómico, por su gran trascendencia en todos los círculos europeos.

De todas maneras, hasta ahora lo único que está totalmente comprobado es que “a Milei lo une a Hill su gran veta humorística, como asimismo ese don de donjuanes. A Milei le gusta mostrarse con hermosas mujeres y a Hill le gustaba, pero dicen que siempre era rechazado; por lo que optaba por pagar siempre”.