MENDOZA CRAZY: revelan la cuantiosa pauta de Cornejo y Suárez que mantiene ciegos a los mendocinos

Nadie comenta fuerte en Mendoza. No vaya a ser que se enteren Cornejo o Suárez. Con ese miedo andan los mendocinos. (Foto: Redes).

MENDOZA (Especial para EL SOL ABC y ABC OnLine-Por Felipe Aguafuerte Medina). A no asustarse muchachos. Se les está diciendo la verdad, aunque no les guste. La provincia de Mendoza vive infectada por un “virus más poderoso que el que llegó de Europa y de China, que es el virus impiadoso de la figuración y el egoísmo que podríamos llamar ‘figoísmo’, donde el perro chico quiere parecerse al perro más grande y poderoso, mientras su ‘cucha’ es de cartón pintado”. Es esa la única razón para que un grupo de descerebrados esté manejando la Provincia y siguen con el “son de la mentira” tratando de instalar sus falsedades. Con una provincia súper endeudada, que todavía tiene el “tupé de querer separarse, para instalar puerto en Viña del Mar, según sigan los convenios con los chilenos del presidente Piñera, que está a punto de chocar Chile”.

Y se sabe ahora que los mendocinos poco saben que tanto Cornejo como ahora Suárez mantienen una pauta con los principales medios de comunicación, diarios, TV y radios, por más de 30 millones de dólares. Así silencia que en el tema de inseguridad “no sólo no hace nada, sino que a cada momento salen con grandes títulos los medios amigos a decir que ‘la inseguridad está dominada’ y cosas por el estilo’. Tanto que en la redes sociales salió a refutar estas expresiones en defensa de Suárez y Cornejo y de todo el establishment mendocino, Bernardo Ruti Alaniz: “No puedo creer que nos estén gobernando estos monos…”.

Mientras desde los sectores más perimidos de la provincia, salieron a criticar las medidas económicas del gobierno de Suárez, al expresar que “sigue el brutal endeudamiento del gobierno provincial, mientras nos sigue recortando salarios, no se paga a los proveedores, no nos pueden pagar el aguinaldo. Y de abrir las paritarias nada. Ah, eso sí el loco de Cornejo, nos quiere llevar a todos a la locura, sale a decir que se quiere separar de la Argentina. Pero dónde hemos caído con dirigentes como este gorila, que sólo se mira la pelusa de su pupo”.

Por último, mientras Mendoza se desangra por dentro y “los negros del centro que quieren ser rubios y de ojos claros, a base de los pupilents de colores, siguen a apoyando a los monos de Cornejo y Suárez, que estas horas deben estar comiendo un tremendo asado regado con vinos de los más caros, el resto de los mendocinos seguirán siendo más pobres y más sumidos por el gorilismo”. Eso es lo que veo en mi querida provincia.