“MACHITO, DIJO LA PARTERA”: Abel Pintos junto a Mora fueron padres de hermoso bebe en Resistencia

Hermosa como tierna imagen de Abel, Mora y Agustín, segundos después del nacimiento del primogénito del artista. (Foto: Instagram).

RESISTENCIA, Chaco (Especial para EL SOL ABC). Sólo alegría en la familia de la médica Mora Calabrese, porque Mora junto a Abel son padres de hermoso bebé, que nació ayer de parto natural en una clínica de esta capital, donde reside la pareja.

El cantante no pudo más y expresó toda su alegría en las redes sociales, mostrando el momento de los primeros minutos de vida de Agustín, tal el nombre elegido para el primogénito del músico, uno de los más populares de la Argentina.

Agustín, el primer hijo de la pareja y del cantante, nació el miércoles en Resistencia, Chaco, provincia natal de la madre. Según había confirmado el periodista Ángel De Brito fue a las 19:30.

Hace unos días, reconoció que la primera vez que pensó en tener un hijo fue cuando conoció a su pareja y aseguró que ambos desean tener “una familia numerosa”. “Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa con Mora, nos elegimos de una forma muy sincera, muy genuina. Hemos pasado por muchas etapas, tenemos un conocimiento muy grande el uno del otro, y tenemos algo muy lindo que más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo”, había manifestado el cantante en una entrevista.

Tan solo siete días separaron la publicación en la que se ve una dulce y tierna espera. “¡Cómo te estamos esperando chiquito! Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí”, había escrito el cantante días atrás junto a una tierna foto de la panza de su pareja.

Se espera que toda esta temporada, por lo menos hasta que pase la pandemia, el cantante y su familia residirán en Resistencia, pero luego hay en vistas un pequeño campo entre Gral. Rodríguez y Luján, en la provincia de Buenos Aires, donde Pintos piensa armar su centro de trabajo y difusión, especularon desde el entorno del artista.

 

Fuente: Primera Plana