Luis D’Elía: “El mundo neoliberal está en agonía”

Así lo mostraron las páginas de los medios al servicio del sionismo internacional. Luis D'Elía sigue dando lucha en defensa de los intereses de la mayoría de los argentinos. (Foto: Archivo).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). El dirigente peronista Luis D’Elía salió mediante su cuenta de Twitter a denunciar los constantes ataques que sufre por “las cíber-patrullas de Marco Peña”, donde tratan de denigrarlo y hacer que abandone la lucha, a un hombre que hoy está con prisión domiciliaria.

Pero lo interesante del enfoque que le da D’Elía a su respuesta, utilizando el mismo medio que es la red social de Twitter, es que el “neoliberalismo quedó en evidencia, que no sirve para nada y que sólo fue inoculado en el mundo para que unos cuantos delincuentes vivieran de los otros. Es el reino de los zánganos por sobre los obreros”, al decir de muchos economistas keynesianos.

En su tuit, dice D’Elía: “Me gusta que el gorilaje blanco, cheto, de clase alta, que se siente superior,  que vota PRO, que nos subestima y nos mira con profundo desprecio, se arrime a mi cuenta a insultarme. Están enojados porque su mundo brutal egoísta neoliberal conservador está en agonía”.

El constante ataque que recibe este profesor de Historia y Ciencias Sociales Luis D’Elía viene enmarcado porque este dirigente de la CTA y líder de la organización Unidad, Solidaridad y Organización y parte del Polo Social del fallecido padre Luis Farinello, siempre desenmascaró la infiltración en los medios de comunicación del sionismo internacional y puso como ejemplo al grupo Clarín, como uno de los alfiles del dominio norteamericano en el país. Desde allí es que este dirigente ha sido puesto como blanco directo para el ataque directo e indirecto de todos los medios y periodistas a servicio de EE.UU. e Israel.

 

Uno de sus últimos tuits

Luis D’Elia

@Luis_Delia

  • 11h

Che Marquitos Peña Braun decile a tus trolls que tengo un iPhone 7 y también una buena camioneta Ford que soy Antiimperialista de ninguna manera anti norteamericano

Ojalá puedas identificar la diferencia.