Los “científicos” de Intrusos lograron develar un nuevo “virus” llamado Cabré-19

El nuevo virus que ataca a "desprevenidas jóvenes exclusivamente" y está incubándose en Polka. Y Suar sería su propiciador. Una especie de "Dr. del Mal". (Foto: Toma de Intrusos).

 

Este es el video del trabajo en Intrusos de los “científicos”.

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). En uno de sus mejores programas, Intrusos de Jorge Rial dio ayer casi una lección de cómo entretener con lo poco que se puede mover o decir en televisión abierta en la actual crisis del Covid-19. Ayer se dio en develar un “nuevo virus, que bien explicaron que no se trata de una pandemia, sino más bien de circuito local por lo que se estaría hablando de una epidemia que nació en Polka, que viene a ser el Wuhan argentino”, para decir esto hasta se pusieron barbijos e hicieron toda una puesta de escena para poner en evidencia “las andanzas amorosas del actor Nicolás Cabré y la ristra de mujeres que cayeron fruto de sus embrujos de amor”.

Para ello, los “doctores” Marcela Tauro, Guido Záffora y los “licenciados” Martín Pallares y Rodrigo Lusich, bajo la conducción de la “eminencia” Rial, se dieron en describir la llegada del “nuevo virus que nació y crío en la Argentina, es decir un virus autóctono, que es el C-19 ó Cabré-19, que cobró su enésima víctima, que se llama Laura Fernández, la conocida bailarina, actriz, coreógrafa y conductora de televisión”, según los datos que aportaron los “científicos de Intrusos”. A esta hora, por la forma que le dieron al programa, muchos se descostillaban de la risa en sus casas.

 

La infectada cero

El Lic. Lusich fue el que más aportó información sobre este “peculiar” caso que envuelve a las “desprevenidas” mujeres del ambiente de la farándula porteña y que “no es que la víctima vaya a buscar al ‘virus’ sino que el mal va tras de ellas y así forma su caminito para enredarlas”. Pero además dijo que la “infectada cero” fue Sabrina Carballo en 2000.

La zaga de infectadas por el virus C-19. Muchas sufrieron mucho para zafar de la enfermedad. ¿Laura Fernández será la última infectada? (Foto: toma de Intrusos).

 

A lo que Rial aportó que “es el único virus, a diferencia del Covid-19, éste tiene patas y hasta pitito, bueno eso no se sabe, y camina, y a veces muy ligero”. Pero otro dato fundamental lo aportó el Dr. Záffora, según el mismo Rial, de la universidad El Cachafaz de Rosario de Santa Fe, que “este virus habría mutado en otro virus que se llama ‘Hacha Filosa’, que no es otro que Mariano Martínez, bueno los dos tuvieron mucho acercamiento durante sus trabajos en Polka”.

Todos fueron aportando datos y fue Rodrigo Lusich el que desgranó, con año y lugar donde el virus Cabré infectó a muchas modelos y actrices. “Pero lugar más donde nació y que permaneció escondido para atacar fue en el Wuhan-Polka, por lo que este lugar fue destruido por las autoridades sanitarias e inmobiliarias de la Ciudad de Buenos Aires”.

Así el ex cronista de Radio 10 dijo que, entre 2000 y 2020, el virus Cabré Nicolás Cabré “atacó como un virus depredador a las siguientes: Sabrina Carballo (2000), Celeste Cid (2001-2003), Marcela Klösterboer (2003), Agustina Cherri (2003-2004), Agustina Córdova (2004), Rocío Guirao Díaz( 2004), Florencia Torrente( 2005-2008), Soledad Fandiño (2008-2011), Romina Gaetani (2011), Isabel Macedo (2011), Sofía Savoy (2011), Eugenia Tobal (2012-2013), China Suárez( 2012-2014), Josefina Silveira (2015-2018), Yasmín Corty (2018) y Laurita Fernández (2018-2020)”.

Las repercusiones en las redes no se hicieron esperar, como que también  la Dra. Tauro insinuó lo más extremo, que es el “corte como Lorena Bobbit, para acabar con el virus”. Según ella a sugerencia de una televidente. Pero conociéndola, sabemos que eso nació de su cabecita loca.

Otra, por ejemplo, como Marta Inés Rehermann dijo: “Ese muchacho no se quiere ni a él; su ego es tan alto, que no tiene capacidad de querer o amar a otra mujer, logra sí dañar el alma de las mujeres que de verdad lo quisieron. Pienso que su final será terminar solo…, pero alguna vez todo terminará para él, porque a cada chancho siempre le llega su San Martín”. Otras como María Cecilia Scerbo dijeron: “Me maté de la risa. Son muy jocosos estos científicos o expertos”.

Por fin otra dijo, que “creo que a esa lista falta Luisana Lopilato, porque si se entera Buble en Canadá flor de lío le va a hacer a la rubita. Y más videos vamos a tener para entretenernos en esta cuarentena”.

El programa cerró con la investigación sobre Las Lagartonas (en México se las llama así a las lesbianas), donde otra vez se lució Rodrigo Lusich. Muy bueno el programa, que seguro le cayó muy mal al “virus Cabré”, que fue descubierto justo cuando se aprestaba a atacar a su enésima víctima.