LO QUE EXPRESÓ UN NO KIRCHNERISTA: el Dr. Cúneo Libarona se despachó de por qué no pudieron meter presa a Cristina Kirchner

El famoso penalista dio a conocer su parecer sobre por qué el macrismo no pudo meter presa a la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. (Foto: diario Entre Ríos).

Video del año 2018, donde Gustavo Sylvestre da a conocer las declaraciones del Dr. Cúneo Libarona acusando al juez Bonadío por haber apretado a su cliente, el empresario Taselli. (YouTube).

 

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Vuelve a tener trascendencia ante tanta mentira de Clarín y La Nación, que en su desesperación que se les caen todas las causas que ayudaron a armar junto al macrismo para hacer desaparecer primero al kirchnerismo y luego, por ende, al peronismo, la declaración el famoso abogado penalista Mariano Cúneo Libarona, ex panelista del programa Animales Sueltos, en tiempos de la conducción de Alejandro Fantino.

Libarona, de extracción radical, y varias veces confeso como fuerte antikirchnerista, que en su momento declaró en el mismo programa de Animales Sueltos en agosto de 2018, que “muchos de los empresarios y funcionarios kirchneristas sufrieron aprietes para que declaren contra Cristina Kirchner. A mi cliente Mario Taselli el mismo juez Bonadío le dijo: ‘Me preocupa que esto tenga que ser así. Tenés que arrepentirte, confesar algo, involucrar gente. Si decís que sos inocente, quedás preso’ “. Eso también lo reprodujo el programa de Gustavo Sylvestre en su programa de C5N.

 

El por qué no pudieron meter presa a Cristina

El mismo Dr. Cúneo Libarona, días pasados dio a conocer muy claramente los motivos de que por qué  el macrismo no pudo meter presa a la Dra. Cristina Kirchner: El objetivo era Cristina Fernández; tenían mapas, planos, hojas de rutas, teléfonos, fotos, videos, escuchas, cuentas bancarias, fechas, horas, minutos de los seguimientos en su casa y del Instituto Patria.

’’No la metieron presa porque no tenían absolutamente nada, ninguna prueba. Además, ellos se encargaron de no probar nada ilícito de Cristina Fernández de Kirchner ni de sus hijos, realmente unos delirantes obsesivos y obscenos a la vez, sin precedentes en el mundo, esto supera el escándalo de Watergate en EE.UU. que costó la carrera política y cargo a Nixon que renunció cuando se le venía un impeachment. Esto de Argentina es de una magnitud increíble y además lo torpes e ignorantes en pensar e inventar cuestiones impensadas en cualquier persona con sus facultades mentales ordenadas.

’’Entonces pensaron en armar causas mediante testimonios de empresarios, políticos todos presos en forma irregular violando el estado de derecho, extorsionando para que declaren y nombren a CRISTINA FERNÁNDEZ si no lo hacían, quedaban presos, caso contrario eran liberados. Así actuaron con la colaboración de los servicios de inteligencia que tengo entendido dependían directamente de la Presidencia de la Nación, es decir de Mauricio Macri.

’’Tuve que llegar a pensar y decirle a mi cliente detenido que mintiera o caso contrario seguía preso, pero decidió seguir con la verdad, no ensuciar gente inocente, se negó a nombrar a Cristina Fernández sabiendo que si luego pasaba lo que hoy está ocurriendo, quedaba expuesto a comerse un juicio civil por calumnias e injurias. Díganme si no era todo loco. Ahora que se hagan cargo del desastre que hicieron”, terminó expresando el reconocido penalista. Sin palabras.