LAS VIUDAS DE MACRI: cómo pretendía el burro que la sociedad le siguiera si vivió agrediéndola, primero dijo que ‘era fracasada’, después creó ‘Segundo tiempo’ y se ‘olvidó del gran robo’

Las viudas de Macri salieron a llorarlo algunas. Otras, se consolaron en que "su mejor líder" es pateando tiros libres en su predio de San Isidro. (Foto: YouTube).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Apenas se supo la noticia que Mauricio Macri se bajaba de la candidatura presidencial –porque se enteró que los números de las encuestas iban cayendo en una picada estrepitosa–, salieron “todas las viudas de Macri a decir ‘para disimular’ que ‘la grandeza y una serie de vituallas macristas’ estaban esperando de sus ‘ojitos celestes’ y no sabe cuántas humedades más, esta renuncia anticipada a cualquier postulación presidencial”, dejaron entrever en las redes sociales miles de internautas desconsoladas.

Más allá que la clave de esta renuncia sea que los números no le dan para una nueva postulación luego del desastre económico en que sumió a la Argentina, luego de su paso atentatorio contra los intereses del país y de los DD.HH., lo cierto lo expresa alguien de su entorno, que dijo que “todavía lo andamos buscando a quién asesoró para que sacara el libro ‘Segundo tiempo’, donde explicitó el tipo de gobierno que llevaría a cabo de llegar al poder nuevamente y que hizo que cualquier atisbo de mejoramiento de la imagen de Macri cayera por el piso”.

A ello hay que sumar gruesos errores infantiles de todos los dirigentes de Juntos por el Cambio, que siguen la agenda de Marc Stanley y de Jaime Durán Barba, que continúan con el machaque “de que hay que oponerse duramente al Peronismo”, cuando las reglas democráticas del país dictan dar un paso evolucionista en este sentido. No hubo un solo gesto de solidaridad de Juntos por el Cambio con el atentado a la vida de Cristina Kirchner; no se hacen cargo del espionaje montado y de los aprietes a la Justicia, con Mesa Judicial de por medio, para que todas las causas contra Mauricio Macri caigan y las del Frente de Todos avancen. Es muy evidente todo.

Luego, ni una propuesta superadora para el pueblo de la Nación, no sólo para un sector, con respecto a lo que dice que va a hacer el Peronismo si lo reelige el pueblo.

 

El mayor desafío y la mayor tristeza de los trolls macristas

Lo peor la están pasando aquellos que vivían de mantener la imagen de Macri en las redes. Se les acabó el curro de la mentira fácil y las permanentes chicanas. Estas son “las viudas de Macri” que más destrozadas están, “porque cobraban un estipendio mensual” y porque “ahora estarán supeditadas al criterio de cada candidato macrista, que además ya tienen sus equipos de comunicación y ataque”.

Todas las viudas salieron a manifestarse, dicen que Dioxina Canosa sufrió un pico de presión arterial, la rosarina Lozada se tomó una botella de güisqui sola, Chabomba Granata dijo que “voy a estudiar para ser presidenta, pero lo de Mauricio no tienen nombre, nos abandonó en plena carrera. Ahora el Peronismo nos romperá el culo en las elecciones”. Otras expresaron su desconsuelo por Twitter e Instagram.

Finalmente, se supo que Darío Nieto, conocido como el Chango, se instalaría en Salta para ser el secretario privado de la Liendo, que tiene menos ideas que una caja de fósforos. De esta forma estamos viendo el desfile mortuorio de un partido, de un rejunte de burros, que tomó a la política por asalto. Y la realidad les está diciendo, que estaban y están totalmente equivocados.