LA PATRIA ESTÁ VIVA: fuerte mensaje del pueblo a Magnetto, las corporaciones, el PRO y la Embajada de EE.UU.

Una imagen impensada, donde las redes jugaron un papel crucial, para el fortalecimiento del Gobierno de Alberto y Cristina, como asimismo de un fuerte mensaje a los enemigos de la Argentina. (Foto: Redes).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). A pesar de las intentonas de Marcos Peña y su equipo de trolls jugando un partido aparte, los hackers contratados por la Embajada de EE.UU., y los mensajes tratando de buscar la división dentro de los cuadros del oficialismo, el pueblo argentino, en su gran mayoría, salió a defender a un Gobierno, nacional y popular, que en plena pandemia está registrando los mayores logros en pro de la recuperación económica luego del desastre provocado, a sabiendas, por el macrismo y por todos los enemigos de la Argentina que jamás quieren que el país surja como potencia.

De acuerdo a los cálculos establecidos por los informes de las diferentes policías provinciales, más de 3 millones de personas se movilizaron en todo el país, siendo Capital Federal y el Conurbano las que movilizaron más de un millón de personas.

Las redes explotaron a partir del mediodía, y millones mensajes se cruzaron entre videos, banners, fotos, mensajes escritos y todos los elementos útiles para decir “acá estoy presente”, mientras que los canales al servicio del establishment trataron en la medida que pudieron mostrar muy de soslayo el gran júbilo que se dio en todas las calles del país.

El humor como herramienta para contrarrestar los permanentes ataques. En una palabra el amor venció al odio, en todos los pueblos y ciudades de la Argentina. (Foto: Redes).
Esto ocurrió en las redes sociales. Lo denunció al momento C5N. (Foto: Redes).

 

Plena alegría y sin odio

Una de las características fundamentales de esta singular marcha festejando otro 17 de Octubre, es que “se hizo respetando sólo el sentimiento de pertenencia y patriotismo, donde todas las voces eran de alegría, de acompañamiento, haciendo ver que el Gobierno no está solo”. Mientras que la respuesta del presidente fue contundente y abarcadora, “en el sentido que a partir de ahora comienza la reconstrucción de la Argentina”, en el discurso de unos 40 minutos aproximadamente, donde hizo alusión a los momentos críticos que tuvo que vivir la Patria como fue el gran terremoto en Caucete (provincia de San Juan), un poco antes de la llegada al primer Gobierno del Gral. Juan Domingo Perón y describió cómo se fue gestando ese peronismo que llegó para ayudar en los momentos difíciles y que ahora es como una copia luego del saqueo de Cambiemos y todos su agentes en estos cuatro años pasados.

Ayer uno de nuestros colegas, desde Jujuy, alertó sobre los movimientos sigilosos que dan los enemigos “del peronismo”, cuando alertó en nota por la situación de Milagro Sala y todos los pormenores que se movieron para darle ‘libertad’ en una de las tantas causas incoadas desde la Gobernación de Jujuy. Donde precisamente se supo que está “moviéndose el establishment para quebrar al Peronismo, dándole la oportunidad a que Sergio Massa los represente en 2013”, quien sería el que aglutine al peronismo de derecha, radicales, macristas y cualquiera que se quiera subir en “esta loca moto”. Pruebas al canto: el programa del 13, del grupo Clarín, de Juana Viale, tuvo como invitado especial a Sergio Massa. No es porque estuviera solo, sino porque le dieron cámara y centralizó el desarrollo del programa. Vieron que este medio que nos da la oportunidad de hacer conocer la otra cara de la verdad, está manejando información que ningún medio logra visualizar.

Hay que estar muy atentos, más cuando los enemigos de Argentina saben que el pueblo está empoderado y, por lo tanto, sus movimientos serán muy sutiles.