LA MAFIA EN ESTADO PURO: hay preocupación en ésta por el avance de “El Loco de la Motosierra”

No es algo menor, que quien se ponga delante se considere el "el capo di tutti". Un horror para el país. (Foto: Archivo).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Todos los gurúes pagos por los fondos buitres y que asuelan los medios de comunicación, especialmente los de los canales donde se entremezcla esta especie de beduino rebelde en que se ha convertido Guillermo Moreno, un purista sin pureza con otros como el Turco Asís, un eclectumbero en decadencia, dicen que “El Loco de la Motosierra” ganará en “primera vuelta”. Sólo que los resultados provinciales no parecen darles muchas chances.

La Mafia en estado puro. (Foto: Archivo).

Todo ello ha puesto con los rizos duros a la Mafia en Estado Puro, que comanda el “comandattore di la morte”, alias “Voz de Trueno de Ultratumba”, para lo que ha sacado a su más beoda candidata para que maree a todos con su exquisita parla. Pero antes hubo ordenado a sus amanuenses de turno esconder la innegable conexión de la echada del barrio Emerenciano Sena, en el Chaco, con el grito de “Asesina de Maldonado”, con el sujeto de rizos blondos llamado “Gerard” Milman y sus eclécticas secretarias, muy parecidas a las que sabía contratar como “acompañantes” el otro famosillo en su tiempo, el fiscal suicidado Nisman.

Existe una fotografía que el público no recuerda, que “es un mensaje muy claro a los ciudadanos de a pie, de cómo está conformada la Mafia en Estado Puro”. No es una fotografía más. Cada uno ocupa el lugar que le toca ocupar en la misma. Los grados, los blasones, los servicios y también muy elocuentemente quién es el “jefe di tutti”. El registro no fue ni es un hecho casual.

Ahora a los compatriotas, que se están por incrustar la espada de Damocles sobre sus cuerpos: ¿no les llama la atención esta fotografía?

Lo digo, porque son los mismos –por supuesto, “súper maquillados”— que quieren torcer la voluntad del pueblo argentino para volver a mantener un Estado de putrefacción y permanente saqueo, porque “quieren cobrarse el Impuesto a la Riqueza que se les cobró para ayudar durante la Pandemia del Covid 19”. Estás recontra avisado.