BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Qué más quiere hacerle el establishment sionista a Amado Boudou. De sacarlo detenido descalzo, con casco y con todo el aparato mediático cipayo presente, donde Macri, Bullrich, Peña, Carrió, Alonso y tantos otros, como Gerardo Morales en Jujuy junto a su “amigui” Langhe de Falcone brindaban con champán, toda una familia sufría el escarnio más grande que a una persona se le puede someter. Tanto sólo comparable a la persecuta al pueblo hebreo por parte del nazismo o asimismo lo que el sionismo hace con los pueblos árabes de Palestina, Siria e Irak.
Pero la fotografía abrazándose toda una familia, con lágrimas en los ojos pero también en el alma por tanta injusticia sobre un hombre que osó sacarle las prebendas y evitó el saqueo del grupo Clarín al país, es el antídoto y el símbolo más grande y eterno contra la maledicencia y odio de un sector, que sólo vino a este mundo para hacer el mal. Bueno, la Justicia Divina tiene su mano invisible, que recién te acordás en los últimos minutos de vida. Pero llegará, que no le quepa dudas.
Un caso abyecto
Hasta los jueces de Namibia hubieran detectado todas las irregularidades cometidas contra el ex vicepresidente de la Nación. Causas que nacieron cuando el grupo Clarín le pagó a la ex mujer de Vanderbroele, Laura Muñoz, para que fuera a un programa de TN, “para que dijera que su marido era testaferro de Boudou en la causa Ciccone”. A partir de ese montaje, por los mismos personajes que luego “aplaudieron a Daniel Santoro, a Marcelo D’Alessio, al fallecido Bonadío, al fiscal Stornelli y a la pléyade de abyectos sujetos como Lanata, Majul, Fantino, Calvo, María Laura Santillán, y tantos otros”. Desde donde salió la causa de “los cuadernos”, hoy a punto de declararse nula de nulidad absoluta, porque es una ridiculez jurídica total.
Luego como no podían encontrar pruebas en la causa Ciccone, buscaron la compra de un auto usado en Mar del Plata hace como 25 años atrás, para darle una sentencia. Lo único que no pudieron encontrar es una foto de Boudou con Vanderbroele, porque realmente no existe. Sin embargo, luego se descubrió que desde el Ministerio de Justicia macrista se le pagó a Vanderbroele con una chacra en Mendoza para que declare en contra del ex vicepresidente.
De todo ello, en algún momento la Justicia Divina les tocará la puerta a todos estos esbirros del mal. Y no recordarán, nada.