JUJUY: ponen aviso en Facebook y luego asaltan a los posibles clientes

Esta es la mujer denunciada, como Daniela Cisneros, quien junto al marido pusieron aviso en Facebook para asaltar a los posibles incautos. (Foto: Facebook Taboada).

SAN SALVADOR DE JUJUY  (Especial-EL SOL ABC). La que cuenta lo que le sucedió a su familia es Andrea Carina Taboada, que es también para prevenir a otras personas.

Todo nació en este sector sudeste de la capital, donde por un aviso en las tantas páginas que existen para compra-ventas de Facebook, el padre de la denunciante se entusiasmó por la compra de una cama que allí ofertaban, pero lo que le sucedió fue algo terrible.

Es así que Andrea Carina es quien lo relata: “Quiero contar la experiencia que vivió mi padre en el día de ayer a modo de prevención…”.

“Mi padre una persona adulto mayor se dirigió a comprar una cama (que había visto mediante Facebook) en el barrio Alto Comedero, Sector B5, calle Monterrico, en la cual la señora Daniela le hace ingresar al domicilio para ver dicha cama. En ese momento aparece un hombre con un cuchillo, el cual le sustrajo sus pertenencias (celular y billetera); después de dicho suceso, mi padre se dirige a la policía para hacer la correspondiente denuncia. Luego de ello, se dirige con la policía al domicilio a recuperar sus pertenecías. Pero la sorpresa mayúscula, es que la misma que había hecho pasar a mi padre para que lo asaltara el marido, ahora sale, ante la policía, con el argumento que mi padre la quiso violar y es allí que cierra sus puertas. La policía no tenía orden de allanamiento ya que no había fiscal de turno. Por ello hago esta denuncia por los medios, para que ningún incauto caiga en el domicilio de estos ladrones. Y qué íbamos a hacer, perder el tiempo con denuncias. Todo lo dejamos en manos de Dios. La mujer de la foto es Daniela Cisneros y según comentarios de vecinos, son chorros que están acostumbrados a asaltar a la gente. De eso viven, porque tienen otras denuncias, son muy conocidos”, termina contando Andrea.

Este es el domicilio de los denunciados en el barrio Alto Comedero, calle Monterrico, Sector B.
Otra vista de la calle Monterrico en el B° Alto Comedero, para que la gente no caiga en manos de inescrupulosos ladrones. (Foto: Facebook Taboada).