JAQUE A LA CORTE: se movió la Reina, y el tablero quedó congelado ante su sola presencia

La Reina se movió. Mirala a Ella. (Foto: Twiiter).

Queda para la Historia este memorable video de una parte de una extensa entrevista que le realizó Gerardo Rozín para Telefé a Cristina. Genial. (YOUTUBE).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC- Por Seba Schwarcz). Quién no quiere tener a Messi, o en su tiempo al gran Diego, en su equipo. Quién no quiere tener la carta ganadora, que no necesita hacer una jugada exquisita para que su sola presencia provoque miles de millones de opiniones. Y casi parafraseándola a ella, en su participación en el programa de Telefé de 2019, donde hizo y dijo sobre el tratamiento del conductor del ciclo dominical Morfi, el rosarino Rozín, hacía cuando entrevistaba a María Eugenia Vidal: _Se la vio hermosaa, redivinaa, reina inigualable, que hace que los colmillos opositores se crispen; pero mirala a esaaa… cómo se vistee…cómo mira, cómo camina.

Sòlo gestualidad. Nada más hace falta: sólo verla. Es la Messi y Maradona de la polìtica actual. (Foto: Redes).

Es imposible no mirarla, de cómo combina ese poncho-tapado con ese cuello azul y el color de pelo al tono, con esos zapatos marrones al tono, pero que además ese cuello azulado con el tono del pantalón. Todo está pensado por su cabecita súper femenina. ¿O es que tiene una asesora de imagen? Por ahora le doy todos los méritos a Ella.

No dijo una sola palabra, pero su gestualidad dijo mucho más. Aceptando las palabras del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, mientras la pequeña brisa fría de Ensenada despeinaba su mechón castaño rojizo de su pelo.

Nos quedamos sólo imaginando su perfume: suave y delicado como Ella. Claro, cuando no está enojada. Lo mismo asintió cada una de las palabras del Presidente.

Así que los quisieron ver la foto de todos enojados, crispados y con mensajes subliminales, se llevaron el charme y la presencia fenomenal de una mujer, que pasarán los años, pero que seguirá siendo un faro para las generaciones que nos sucederán, especialmente para las mujeres.

Este análisis puede parecer snob, pero lleva la piel de la política más importante de los últimos 50 años de la política argentina. Y lo bueno, es que pertenece al equipo de la mayoría del pueblo argentino.