GRITO DESESPERADO DE D’ALESSIO: “Todo fue una gran mentira; las cuatro causas contra Cristina fueron armadas por la Embajada; ahora me quieren matar”

Desde su lugar en prisión Marcelo D'Alessio habló con Juan Amorín. Pide ayuda, dice, antes que "lo maten". (Foto: Kontrainfo).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Está circulando por las redes sociales todo tipo de comentarios atribuidos a Marcelo D’Alessio, espía infiltrado de la CIA y DEA en la AFI macrista, columnista de Clarín; invitado especial de Animales Sueltos en América TV, programa conducido en su tiempo por Alejandro Fantino; asiduo proveedor de noticias de “la corrupción K” de los programas de TV de los canales TN y Canal 13; extorsionador en banda junto al fiscal Carlos Stornelli y el columnista policial Daniel Santoro, hoy imputado y procesado por la Justicia; y otra serie de irregulares participaciones como la presentación ante el público del país como “falso abogado”, que dio declaraciones exclusivas al periodista y columnista de C5N Juan Amorín.

Hasta el día de hoy está recontra comprobado que los medios que manejan el grupo Clarín y el grupo La Nación son arietes de la Embajada norteamericana en el país para instalar la agenda política, social y comercial afines a los intereses de su país. Por lo tanto, el tándem formado por Héctor Magnetto, Luis Saguier, Mauricio Macri y el fallecido Claudio Bonadío, son la cabeza visible donde uno de esos tentáculos fue Marcelo D’Alessio, hoy detenido, que quiere hablar porque lo dejaron solo.

Claramente identificados los esbirros de la Embajada de EE.UU. en la Argentina: Magnetto y el fallecido Bonadío, que fueron los que inventaron las causas contra el ex presidenta Cristina Kirchner. (Foto: Kontrainfo).
Sin embargo, nadie puede creer cómo el fiscal Stornelli sigue en funciones luego de las tremendas barrabasadas hechas en nombre de la ley. Acá también en una fiesta de la embajada norteamericana en Buenos Aires, quizás festejando las causas truchas armadas contra la ex presidenta Kirchner. (Foto: Kontrainfo).

Según el reporte de Amorín en las redes sociales, D’Alessio habría declarado: Al final son una manga de traicioneros, me dieron el poder y el amparo para hacer el trabajo sucio. Mi misión era involucrar a CFK, en la ruta del dinero K, pero todo era una mentira. Hoy me dejan solo, temo que me maten o caso contrario, si no me mandan a mi casa, me mato yo y si no lo hago es por mis hijos. Lárguenme y vomito toda la verdad o envíenme un personal de Prefectura y lo cuento todo. Me soltaron las manos, quiero mi libertad y no quiero morir en un penal y todo lo que hice contra CFK es una mentira. CFK es inocente”.

De comprobarse fehacientemente estas declaraciones del ex espía macrista, se estaría desnudando una de los más aberrantes y corruptos procederes de grupos llamados empresariales mediáticos al servicio de EE.UU. en el país conjuntamente con la Justicia, donde la misma es una pata vital para que todo el andamiaje armado funcione.

 

Interesantes aportes

Desde EL SOL ABC y otros medios alternativos, como El Destape, ADN, Kontrainfo, Revolución Popular, La Izquierda Diario, Minuto Uno, agencia Paco Urondo, Página 12, Tiempo Argentino, a lo que sumamos a periodistas como Juan Alonso, Alejandro Crivisqui y otros, se han realizado muy esclarecedoras investigaciones en este sentido, que dan cuenta de los claros contactos como estrategias definidas por la embajada norteamericana para mantener bajo sus órdenes y arbitrio a la República Argentina, como a todos sus habitantes. Para ello se vale de estos esbirros a sueldo nombrados precedentemente.

 

El origen espurio de D’Alessio

En nota de febrero de 2019, los periodistas Irina Hauser y Tuni Kollmann trabajaron en una investigación, donde dieron interesantes datos que corroboran de la “fortuna como de otros bienes logrados siendo agente al servicio de EE.UU., como nexo importante con los principales políticos del PRO y de los demás partidos que hacen al Frente por el Cambio, con la Justicia con Stornelli y Bonadío y el mundo empresarial mediático como los grupos Clarín y La Nación”.

La nota de referencia de Hauser y Kollmann dijo muy claramente que En la causa por extorsión que involucra al fiscal Carlos Stornelli, dos jueces ordenaron ayer un interminable allanamiento a la casa del operador Marcelo D’Alessio, medida que continuaba al cierre de esta edición y que se podría extender a lo largo de toda la noche. Los magistrados se encontraron con una fortuna descomunal que, al menos por ahora, no tiene explicación. D’Alessio tiene una mansión en el country Saint Thomas, un departamento en Puerto Madero, otra propiedad en el Chaco, diez autos de lujo, dos motos de altísima cilindrada, un yate, una colección de 50 relojes de alto valor, incluyendo un Double Tourbillon que, de ser original, vale alrededor de 200.000 dólares. El allanamiento conjunto fue realizado por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que tiene la causa por la extorsión contra el empresario Pedro Etchebest en el marco del expediente de las fotocopias de los cuadernos, y su par de Lomas de Zamora, Federico Villena, que investiga a D’Alessio por lavado de dinero originado en narcotráfico. El operador intentó defenderse con una declaración judicial que presentó de madrugada alegando que pidió dinero en nombre de Stornelli para avanzar en una investigación que le pidieron dos agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).  

’’Sorpresa. El juez Villena y el personal del juzgado de Dolores enviado por Ramos Padilla no pudieron salir de su asombro con todo lo que fue apareciendo en el allanamiento a la ostentosa casa del country ubicado en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría”.

Hoy, según Amorín, D’Alessio pide ayuda y dice que va “a cantar todo para dejar en evidencia el modus operandi de los corruptos que trabajan para los intereses sionistas mundiales”.