GRAVES ACCIDENTES: uno se dio en Orán y otro en Joaquín V. González

Fotografía a modo ilustrativo donde se habría hallado el cuerpo de la víctima en el ingreso a Joaquín V. González, sobre la ruta nacional 16. (Foto: Diario de Salta).

SAN RAMÓN DE LA NVA. ORÁN, Salta (Especial-EL SOL ABC). Este fin de semana largo sigue sumando muertos para las estadísticas viales de la provincia, ya que la Policía de Salta informó que dos hechos graves ocurrieron ayer domingo en Orán uno y otro en Joaquín V. González.

De acuerdo al informe policial: “Durante la mañana de ayer, peritos de la policía trabajaron para establecer la mecánica de dos siniestros viales ocurridos en las ciudades de Orán y Joaquín Víctor González. Dos personas perdieron la vida y otras dos sufrieron lesiones.

’’A las 6:30 un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó de un sinestro vial sobre la avenida Palacios, altura del instituto Loutaif de la ciudad de Orán.

’’Inmediatamente se desplazaron al lugar los agentes y los respectivos móviles más próximos, constatando la presencia de un automóvil siniestrado en el que se trasladaban tres personas.

’’Al arribo de los profesionales médicos, constataron el deceso del conductor, un hombre de 27 años, mientras que los otros dos ocupantes, una pareja de 19 y 20 años, debieron ser trasladados de urgencia al hospital San Vicente de Paúl”.

Al parecer, por efectos de bebidas alcohólicas, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra un poste de alumbrado público. Por la velocidad que llevaba, el siniestro fue fatal para el conductor.

 

En Joaquín V. González

El otro hecho se registró cerca de las 7, cuando un llamado telefónico alertó sobre una persona tendida a un costado de la cinta asfáltica con severos politraumatismos en el kilómetro 619 de ruta provincial 16.

Policías se dirigieron al lugar, conforme averiguaciones realizadas, un hombre habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga. De acuerdo a datos de testigos, la camioneta 4×4, tipo pick-up, podría ser de un finquero de la zona, que iba a gran velocidad.

En ambos siniestros trabajaron peritos en Criminalística y uniformados locales, bajo la dirección de las fiscalías que por zona corresponden.

Todo está bajo secreto de sumario, por lo que no se informaron datos personales de los accidentados.

 

Fuente: Prensa Policía de Salta