GRAVE EQUIVOCACIÓN DE GATES: la peor pandemia que sufre el hombre es su insensibilidad con la Naturaleza y no va a venir otra catástrofe mayor que ésta, ya que la misma es terminal

Bill Gates no sabe que él es el creador de su propio mal. Su cara muestra el envejecimiento prematuro por siempre estar pensando en el dinero. Es un problema filosófico el que debe debatir el hombre de hoy. (Foto: 20 Minutos-España).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Varios medios salieron a reproducir las palabras de Bill Gates, dueño de Microsoft, donde habla de las “próximas pandemias serán más fuertes y dañinas que ésta, la que vivimos con el Covid-19”. Por supuesto, Gates siempre encerrado en su mentalidad empresarial y en un mundo, donde “el hombre no es prioridad, sino el dios dinero y todo lo que conlleva ser uno de los hombres más poderosos de la Tierra”.

Lo que no analiza Bill Gates, desde su torre de marfil, —porque si lo debatiera pondría en situación crítica hasta su creación del sistema Windows, porque ha acelerado el proceso de destrucción del trabajo manual en el mundo—  es que el hombre “está enfermo mucho antes del Covid-19. Está enfermo y corroído por dentro. Esta enfermedad lo ha enceguecido en pro de falsos paradigmas creados principalmente por los ‘gurús’ del mercado, donde no se pone en contexto el cuidado del planeta, de sus bienes naturales; tanto, que hoy la Naturaleza al verse amenazada ha creado sus propios anticuerpos, como son los malignos virus como el Covid y otros que seguro aparecerán”.

Entonces, es necesario comenzar a escuchar a los científicos, analistas, filósofos, escritores, maestros, que apuntan en esta dirección que comentamos: el problema no son los virus, el problema es el hombre. Y ese hombre ha perdido contacto con la realidad y su entorno, porque ha perdido su fuente laboral, que lo mantenía ocupado la mayor parte de un día. Hoy no hay trabajo, porque por culpa de Gates se ha acelerado la tecnificación y se le da prioridad al ‘abaratamiento de costos’ para que el insensible empresario gane más, a costa de un mayor ataque a la Naturaleza, que creará la enfermedad que luego lo matará. Un círculo infernal donde el hombre está metido pero que no se da cuenta. Entonces, aparecen tipos como Gates o Elon Musk que te crean o te dicen que tal cosa va a pasar, pero nunca hablan de cuánto de lo que sucede es por culpa de ellos mismos.

 

Lo que reprodujeron algunos medios

Así Página 12 dijo que “el fundador de Microsoft, Bill Gates, –que se convirtió en una de las figuras más resonantes desde el inicio de la pandemia de coronavirus por sus pronósticos y reflexiones– advirtió que hay que estar preparados porque la próxima pandemia podría ser diez veces peor. Tal como lo hizo hace unos años, cuando alertó sobre una emergencia sanitaria similar a la de la covid-19, ahora el empresario enumeró los grandes desafíos que el mundo deberá afrontar en el futuro”.

“Esta pandemia es mala, pero una futura pandemia podría ser diez veces peor”, dijo el magnate en una entrevista concedida al divulgador científico Derek Müller. Si bien expresó que espera que la situación cambie en un par de años, instó a los gobiernos a organizarse para enfrentar nuevas enfermedades y proteger a sus ciudadanos. En ese sentido, indicó que los ejes de oportunidad para lograrlo son los medicamentos, pruebas, vacunas, epidemiología y seguimiento.