GASTANDO A LO LOCO: diputado macrista Garretón le compró finca en Punta de Este a Susana Giménez en 5 millones de dólares

Los primeros tiempos en La Tertulia, cuando todo era glamour. Luego del accidente y el confinamiento por el coronavirus, todo cambió. (Foto: Hola).

PUNTA DEL ESTE, Uruguay (Especial para EL SOL ABC). Después de tanto lidiar con la venta de su finca La Tertulia, a unos 15 km de esta ciudad balnearia, en zona conocida como Laguna Garzón, la conductora Susana Giménez vendió la propiedad al diputado tucumano Francisco Garretón en 5 millones de dólares.

En un primer momento la propiedad se puso en venta en unos 10 millones de dólares, pero pasó tanto tiempo en que pudo vendérsela, que el precio se rebajó en un 50 % para que alguien pudiera comprarla.

Acá junto a su nieta Lucía, a quien le regaló casa en José Ignacio. (Foto: Caras).

Garretón es un diputado nacional que responde al ala del macrismo de Tucumán y tiene campos sojeros en Santiago del Estero y en Salta, además de dedicarse al negocio inmobiliario en su provincia natal.

En algún momento, pensó que éste iba a ser su lugar para el retiro, pero viviendo en la propiedad se dio cuenta que hizo una inversión muy grande y que esos “cinco millones de dólares no cubren lo gastado. Pero bueno, me voy a quedar con La Mary, que es más accesible y más barata de mantener. La otra, fue como querer vivir en Hollywood en medio de la selva. No me resultó cómoda la casa: muy grande y con distintas alternativas, que a mí no me satisfacen o me aburrieron pronto”, dijo la diva de los teléfonos, que está un poco retirada de la televisión.

Por otro lado, circuló la noticia que Giménez con el dinero que le pagó Garretón le compró una casa en José Ignacio a su nieta Lucía Celasco, que está de novia con el hijo de Bárbara Durand y que piensa afianzar esta relación con el casamiento.

Fuente: revista Hola