Fue presidente de mesa, se burlaron de su aspecto en las redes y salió a defenderlo la intendenta electa de Moreno

Braian Gallo fue blanco de burlas e insultos por su vestimenta. Resultó ser un activo militante social y un conocido muy cercano de Mariel Fernández, futura mandataria de ese distrito.

En el plano político y social, las elecciones presidenciales del domingo ya dejaron de ser la noticia de tapa, para darle paso a la de la transición entre el gobierno saliente de Mauricio Macri, y el entrante de Alberto Fernández​. Pero en las redes sociales, ese mundo paralelo donde la vigencia y relevancia de los temas la definen los usuarios, la historia de Braian Gallo, el joven de Moreno que se convirtió en viral durante los comicios por su aspecto, todavía sigue rebotando.

El chico se dio a conocer involuntariamente en la jornada del escrutinio, cuando su foto como presidente de mesa en una escuela del municipio de zona oeste se viralizó en las redes acompañada de leyendas como “Si votás en Moreno no lleves cosas de valor” o “Votá porque te robo”. Incluso, lo tildaron de “pibe chorro” y señalaron su vestimenta como un símbolo de delincuencia.