“FALSO AMOR”: Villafañe contó que ya no está más con “Tontín”

Jorge Taiana dejó a Claudia Villafañe por una bailarina y cantante más joven. (Foto: Primicias Ya!).

BUENOS AIRES (Especial). Luego de salir a la luz todas las miserias humanas del entorno de Diego Maradona, donde están involucrados su ex mujer Claudia Villafañe y sus hijas, además de sus hermanos y su ex parejas, ahora se sabe que pareja de “Tontín”, ahora está sola, según refirió el sitio Primicias Ya!, de Luis Ventura.

En varias oportunidades Diego se refirió a Jorge Taiana, como Tontín, “porque este inútil nunca supo ganar una moneda y ahora se aprovecha de la tontina Claudia, y entre los dos viven de mi dinero”.

Pero resulta, que Taiana no era tan tontín como le decía Diego, sino un rápido de aquellos, que ni bien tuvo oportunidad le puso los cuernos a Villafañe, que ahora se supo por el rápido de los chimosos, Augusto Tartúffoli, conocido en el ambiente como “Tartu”.

Pese a la desmentida del productor y al reconocimiento del impasse por parte de la ex de Diego Maradona, Augusto Tartufoli de “Confrontados” confirmó que hubo una tercera en discordia.

Según su información, Taiana le habría sido infiel a Villafañe el año pasado con una participante de “La Voz Argentina”, el ciclo de Telefé que estaba bajo la conducción de Marley: “Sabemos que la participante le contaba a sus amigas que en el 2019 salía con Jorge Taiana”.

Marina Calabró, conductora, aseguró conocer a la tercera en discordia, aunque aclaró que no podía brindar el nombre completo: “Yo sé el apellido, es conocida. En el ámbito de la comedia musical es conocida”.

En ese ciclo fueron los primeros en dar a conocer la noticia. Tartu afirmó un día antes: “Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’. Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola”.

 

Se cansó del divismo

Otras fuentes refieren que Taiana se habría cansado del mundo Maradona y que todo gire en derredor de Diego Maradona. Porque Villafañe vive haciendo números por los negocios que podría hacer y cada vez se fue alejando más del rubio productor de espectáculos y malogrado actor, en sus años jóvenes. “Mucho aire de divismo”, dijo Taiana a uno de sus amigos.

Lo cierto es que la muerte de Diego, en vez de fortificarlos como pareja, los alejó mucho más y se nota que fue un falso amor, que sólo daba para la “trampa”.

 

Fuentes: Primicias Ya!-Tartúffoli