En cuatro años la FIFA desaparecerá

Un gran premio del establishment mundial recibió Macri, primero para protegerlo y segundo para tenerlo como carta bajo la manga. (Foto: El Diario).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Para saber por qué a Mauricio Macri se le designa presidente honorario de la FIFA, luego del tremendo desastre económico, financiero e institucional en que ha dejado al país, es para investigar al presidente actual del máximo organismo mundial que rige el fútbol, otro think thank del poder mundial, Gianni Infantino.

Antes hay que saber que tras la FIFA, se encuentra la CFR (Committee Foreign  Relations) que viene a ser el Gobierno del Mundo, que domina a los Iliminattis, al Grupo Bilderberg y otras sectas ocultas menores; y que está integrado por las tres familias más poderosas de la Tierra: Rothschild, Rockefeller y Morgan.

El CFR ha creado a lo largo del mundo una serie de instituciones, con el fin de “legalizar” ese dominio y que a ojos de todos parezcan razonables y parte de un sistema que asegura “orden”. Así tenemos a la Organización Mundial de la Salud (OMS), FAO (Organización Mundial de Alimentos), Cruz Roja Internacional, FMI, Banco Mundial, Reserva Federal (Tesoro norteamericano), Universidad de Harvard, Universidad de Yale y el MIT, como elementos importantes de dominación, donde la FIFA tiene su lugarcito. Por supuesto que existen otras.

 

Dueños del mundo

Estos malnacidos  –son el Demonio o el Mal en la Tierra— son los que creen que Argentina les pertenece y son los mismos, que con sus satélites o cipayos locales, lograron colocar en el puesto de “presidente” al sujeto “menos preparado y sin personalidad”   —eso se ve en el video de Villa La Angostura, cuando suelto de cuerpo dice que “él no gobernaba sino sus ministros y que los ‘errores’ los cometieron ellos— para ‘gobernar el país’: Mauricio Macri. Y el obediente Mauricio hizo todo lo que le pidieron que haga: entregar el Estado argentino al Mal en la Tierra. Se entiende, ¿no?

Entonces, este nombramiento casi extraño, casi ridículo, para la mayoría de los argentinos tiene su razón de ser: es una forma de sacarlo del anonimato a quien por “apellido” le sirve a este Mal y queda como baraja para enfrentar a esa porción de argentinos que saben de qué se trata y que son “esa piedra en el zapato” para los planes que tienen para Argentina. Es una forma de recompensa por “todos los servicios prestados en favor de los enemigos de la Argentina” y “salvarlo de las garras de la ley que en algún momento le tiene que llegar y que con las excusas de algún ‘servicio en el mundo’  —para ellos los agentes de ese Mal le informarán al instante cuando tenga que huir a ocupar su cargo en la FIFA— viajará sorpresivamente y se quedará a vivir por largo tiempo, hasta que la “tempestad” merme.

Para los nuevos tiempos los Dueños del Mundo tienen en carpeta a Juan Manuel Urtubey, a quien ahora han enviado a España para que sea catedrático de una universidad católica desconocida, pero que le dará sello y chapa en el futuro. Ya ha dado numerosas pruebas de ser un fiel lacayo. Y otro es Martín Lousteau, que es ambicioso y se mueve como pez en el agua en todos los “mercados”. Es un poco más intelectual que el primero.

 

Fuerte rechazo de la comunidad futbolística

Mientras tanto, en distintos ámbitos deportivos de la Argentina se ha salido a rechazar muy fuertemente la decisión de FIFA. Desde la Asociación del Fútbol Argentino y clubes como River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, jugadores como Diego Maradona y ex seleccionados salieron a criticar la medida tomada por Infantino.

Lo que no saben, es que Infantino también recibe “órdenes” que sutilmente le llegan en forma de “sugerencias”. Por ello, todo es una farsa, todo es una mentira.

Mientras tanto, el mensaje es para los jugadores y amantes del fútbol, incluido Messi, con Macri dentro de la FIFA ésta desaparecerá en cuatro años, que es el tiempo justo que necesita este zángano llamado Macri para destruirla.