Emma Watson se sumó a la lucha contra el “apartheid” norteamericano

Emma Watson, objeto de críticas por publicar esta imagen en solidaridad con George Floyd. (Foto: Instagram-E.W.).

LONDRES, Inglaterra (Especial-Sputnik). La actriz británica Emma Watson, conocida por interpretar a la pequeña bruja Hermione en la saga de fantasía ‘Harry Potter’, se unió a la iniciativa #BlackoutTuesday contra la violencia policial y el racismo. Sin embargo, cometió un pequeño error que molestó a sus fans.

Al igual que otras celebridades que apoyaron la protesta, Watson compartió en su cuenta de Instagram —donde tiene más de 57 millones de seguidores— la imagen de un cuadrado negro en solidaridad con las manifestaciones tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la Policía.

No obstante, a diferencia de sus colegas del mundo del espectáculo, la actriz optó por agregar un pequeño marco blanco a la imagen publicada, algo que no pasó desapercibido para los internautas.

“El marco blanco… me muero de risa” y “Emma, esto no es estético”, así fueron algunos de los comentarios publicados en la imagen.

Algunos de los seguidores también criticaron a Watson por no compartir en su cuenta datos de organizaciones que luchan por los derechos humanos y contra el racismo.

También hubo quienes salieron en defensa de la también embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres:

𝓒𝓵𝓸𝓼𝓮𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼

@clooseefriends

¿Cómo pueden criticar a Emma Watson? No se dan cuenta que ella es Lisa Simpson en la vida real.

Shosholoza

@pinkfloyd_ls

Mira que criticar a Emma Watson (que es una de las embajadoras de buena voluntad que existen desde hace años) por unos bordes, hay que estar pasándola bien mal el encierro de la cuarentena. Sí, tiene 57.1 M de seguidores y sí ellos han visto su lucha por los derechos por años…

Tobi :3

@Tobiii111

En serio están criticando a Emma Watson por un borde en una foto? Ella ha ayudado al planeta de más de una forma, ha apoyado dando donativos y abrió fundación en apoyo a los más necesitados de bajos recursos del mundo; así no estén mamando….