EL JAYAT SAMPEDREÑO: el intendente Bravo salió a declarar que “hay camas y el Páterson está atendiendo normalmente”

Este es Julio Bravo, intendente de San Pedro de Jujuy, que muy criticado en las redes por mentirle a la gente en cuanto a la situación de la ciudad con la pandemia. (Foto: Redes).

SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Desde distintos sectores de la ciudad han salido a desmentir categóricamente las declaraciones que todos los días vierte en Radio Municipal, el intendente Julio César Bravo, que según muchos “es el doble (de mentiroso) del intendente macrista de Libertador Gral. San Martín, Oscar Jayat”.

Todo ello se da justamente contradiciendo las declaraciones de Bravo, donde él mismo ha “impuesto un aislamiento súper riguroso” en toda el ejido urbano, porque casualmente “tanto el hospital de campaña de La Mielera, como el hospital Páterson y las clínicas privadas habilitadas para tratar de Covid tienen una ocupación del 99 %”. Lo que ha puesto a la ciudad en una situación de extrema emergencia.

Mientras que Bravo declara abiertamente que “hay camas en los hospitales y clínicas, donde cada vez más estamos solucionando el problema de la gente”, al ahora oficialista Raúl Morejón, a quien le dicen “Pinueve”.

Mientras el “Jayat sampedreño”, según la gente, trata de morigerar los graves errores cometidos cuando autorizó personalmente a sus amigos de las confiterías bailables de la Gobernador Tello a abrir sus locales en pleno aumento de la pandemia en la provincia de Jujuy. Luego fue descubierto que el hospital de campaña de La Mielera no estaba en condiciones de funcionar “porque estaba vacío”. Luego de la denuncia de la prensa recién “se le puso camas y se lo adecuó”, cuando el brote del Covid comenzó a hacerse sentir en la provincia luego del tremendo desacierto de Gerardo Morales, al tratar de ingresar coca por intermedio de la Policía de la Provincia.

“Estos macristas tienen la misma postura que Mauricio Macri, que no se le cae un pelo cuando te miente en la cara. Son muy hipócritas y son gente que le ha mucho daño a la política nacional y provincial”, dijeron desde el Frente Gremial de San Pedro.

 

Las críticas no se hicieron esperar

En las redes sociales fue donde el intendente Bravo más críticas recibió. Así por ejemplo rescatamos algunas de más de un millar recolectadas y algunas irreproducibles por su contenido:

Norma Cristina Pérez: “Con la cara refleja otra cosa”.

Alejandro Flores: Este es igual que el gobernador de caradura; digan la verdad, dejen de hablar cagadas. Ya todos los políticos son la misma mierda; manga de gatos, no se cansan de robar al pueblo; que investiguen van a ver cuántos millones robaron”.

Kevin Gaspar: “Ja, ja. Otro que tapa la verdad a los jujeños; mientras se mueren por falta de insumos, respiradores y ambulancias se cagan en la gente humilde”.

Andrés Miranda: “Que salga de la burbuja en la que vive”.

Gladys Herrera: “No puedo exponer ni escribir lo que siento y pienso, porque me bloquearán. No puede ser tan…… si todo San Pedro está viendo lo saturado que está todo, tanto de camas, médicos y personal de salud. ¡No seamos tan cínicos, por Dios!

Y los tuits y posteos siguen con el mismo tenor de los publicados.