EL AGENTE DE LA CIA MENOS PENSADO: lo de Lenín Moreno fue un astuto plan para sacarse a Correa para que vuelva el neoliberalismo a Ecuador

Lenín Moreno hizo lo que hizo en Ecuador, porque dese 2013 es agente encubierto de la CIA. Pruebas al canto: hoy apoya a Guillermo Lasso, a quien "combatió" en la campaña de 2016/17. (Foto: Twitter).

GUAYAQUIL, Ecuador (Especial para EL SOL ABC- Por Pedro Betancourt). Nadie lo imaginó, nadie lo investigó de cómo la CIA logró infiltrarse en el Gobierno del ex presidente Correa, ni tampoco cómo llegó Lenín Moreno a ser el candidato número uno del correísmo y así desbancar a una gestión que era parte de la UNASUR y que le había quitado a EE.UU. el manejo del petróleo ecuatoriano como de sus bases militares y asimismo la administración del mundo financiero y bursátil del Ecuador.

Desde el 2007 hasta el 2013 donde fungió como vicepresidente de Rafael Correa, Moreno no había dado muestras tangibles de su pensamiento pro-norteamericano, pro-establishment financiero ecuatoriano. Pero bastó que las Naciones Unidas, bajo el mandato del coreano Ban-ki-moon, lo nombrara como delegado de Accesibilidad y Discapacidad de la ONU, con sede en Ginebra (Suiza), donde comenzó a tener contactos con “agentes de la CIA” para trazar el plan de su llegada al poder en 2017. [1]

Antes había “trazado todo un camino” desde “su presidencia del Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra las Discapacidades (CEDDIS) de la Organización de Estados Americanos (OEA)”. Estas funciones le habían llevado a sumar puntos, más su grado de discapacidad, para que “sea el sucesor perfecto de Rafael Correa”. Jamás se podría a llegar a dudar que el discapacitado físico “haya huido” ideológicamente sin que nadie lo percibiera.

Y así se instaló en mayo de 2017, luego de haber “cantado loas de amor y paz” con sus canciones y “haber agradecido la dura campaña contra Guillermo Lasso”, hoy su “pollo” más amigo y cercano para que Ecuador siga en manos de Wall Street y del Pentágono, es una de las contradicciones y corrupciones en que ha envuelto la gestión de Lenín Moreno, que se va por la puerta de atrás de la historia, porque ha vendido a EE.UU. los sueños de millones de ecuatorianos que creyeron en él, pero que los apaleó y mató cuando se dieron las manifestaciones de repudio por el manejo de la economía el año pasado. Es además el que rompió el más grande bloque sudamericano de liberación económica y política del continente sudamericano como fue UNASUR. “Es también el que se asoció con Iván Duque para atacar al pueblo venezolano”.

Y con el directo apoyo a Guillermo Lasso, de parte de Lenín Moreno, se pretende instalar para siempre en Ecuador el entreguismo gratuito de todos los recursos naturales de los ecuatorianos a los norteamericanos e israelitas.

Referencia:

[1] Informe de inteligencia de las FF.AA. de la República Bolivariana de Venezuela, que se suma a descripciones de publicaciones de la Red Voltaire en ese sentido.