Editorial: ¿VOCERO DE QUIÉN?

Foto asintomática de El Padrino, de los sectores que defiende y a los que está aliado. Hoy sólo es el vocero. Recibe órdenes, para sacar del centro de la escena a la corrupción macrista. (Foto: Adolfino).

Es necesario que algún juez o fiscal investigue las palabras del ex presidente Eduardo Duhalde, que diga quién le dijo en persona o de dónde saca ese análisis golpista, en plena pandemia, porque quien está luchando en favor de la mayoría del pueblo argentino es un gobierno que recién está cumpliendo casi 9 meses de gestión y no se merece tremenda campaña en contra.

Pareciera que el ex presidente se sube a la nube creada por los sectores antipopulares, que basan sus teorías de poder en relaciones ultra poderosas con sectores foráneos que siempre tuvieron sus garras sobre los bienes y riquezas de todos los argentinos.

No es nada menor, hasta es un sentimiento de orgullo, que organizaciones de Derechos Humanos y sociales hayan salido a manifestarse en abierto repudio a las expresiones del ex dirigente, que muestra un sesgo de servilismo hacia sus verdaderos mandantes.

Desde EL SOL ABC nos hacemos eco de los comunicados del Partido Justicialista Nacional, con la firma de su presidente José Luis Gioja, Madres de Plaza de Mayo, Abuelas de Plaza de Mayo, HIJOS, y otras tantas organizaciones; y nos sumamos al repudio generalizado de todo el país que apuesta a un nuevo país, que fue saqueado y endeudado por el Frente para el Cambio en los cuatro años de macrismo explícito, quien hoy se regodea de sus interminables vacaciones en Suiza, mientras manda a marchar a sus seguidores.