Dura respuesta al jugador Defederico, por parte de lectora de EL SOL ABC, “por discriminador”

Matías Defederico se había burlado del Kun Agüero por sus novias pasaditas de peso. Hoy le salieron a contestar muy duramente, (Foto: Archivo).

SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC).  Fuerte polémica en las redes causó la declaración del jugador Matías Defederico, ex pareja de la bailarina y vedette Cinthia Fernández, que EL SOL ABC publicara en su edición del viernes 17 de abril pasado, con el título “El repudiable comentario de Matías Defederico: “No soy un ’comegordas’ como el Kun…”. Por tal motivo, las respuestas no se hicieron esperar y así publicamos una de ellas, donde Daiana Paz, tal el nombre y apellido de nuestra lectora, le contesta porque directamente se sintió aludida y porque también es una forma de parar a los discriminan y decirles “por qué no se fijan primero en sus vidas”.

Esta es la dura respuesta de Daiana a Defederico:

“A raíz de toda la polémica por ese tal Matías Defederico, que dijo: _”No soy comegordas como el Kun”. Vengo a contar que para que nos coma primero le tenemos que dar la posibilidad, porque parece que hay unas cositas que muchos no saben. Les paso a comentar:

1) Las gordas no comemos lo que viene, elegimos lo que queremos y rechazamos lo que no nos interesa como cualquier otra persona.

2) Las gordas cogemos, deseamos y somos deseadas.

Si eso te molesta tanto, que te sentís más piola hablando despectivamente de nosotras, te paso a comentar otras

Daiana Paz recibió el guantazo de Defederico, pero le contestó muy claramente sobre su posicionamiento discriminador. (Foto: Facebook-Daiana Paz).

cositas:

1) El problema sos vos, que te creés gracioso gastando a tu amigo por estar con una gorda.

2) El problema sos vos, que crees que gorda es un insulto.

3) El problema sos vos que ante la negativa de una gorda lo primero que te sale decir es “encima que te doy bola te haces la linda, gorda”.

4) El problema sos vos que “te comes a las gordas” pero las escondes porque te da vergüenza que te vean en la calle o que se entere tu círculo.

5) El problema sos vos y la sociedad careta que te crió.

 Las gordas no necesitamos de los giles como vos.

Las gordas existimos y resistimos toda esa mierda que enumeré y muchas cosas más.

Esta gorda elige con quién coger y no cualquiera es tan afortunado.

¡Sorpresa! El problema sos vos…

Y como dijo esta vedette: ‘Gorda como me ves me comen’ “.