DONDE PISA MACRI NO CRECE EL PASTO MÁS: muchas casualidades que ponen “al trabajador ex presidente” como constante y seguro mufa

Una de las mufas más recordadas es la de los dueños de la pizzería que Macri visitó en campaña en 2019 y luego tuvieron que cerrar. (Foto: Revolución Popular).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Mientras Leuco se saca los pocos mocos que le quedan —ya no sabe de dónde escarbar—, un atento lector e internauta de Twitter, Diego Wainstein pone en evidencia, lo que ya muchos sabemos desde tiempos inmemoriales, que Mauricio Macri es “una persona muy negativa”, a tal punto que todo lo que toca “le da mala suerte o mala vibra”.

Así en su posteo en Twitter, Wainstein expresó: Alberto cobija a Evo Morales. Retorna la democracia y vuelve el MAS al poder en Bolivia. Macri estrecha la mano de Rajoy, Rajoy es destituido. Macri saluda a Trump y Trump pierde las elecciones. Macri estrecha vínculos con Viscarra, Viscarra es echado por el Congreso de Perú…”.

Hay casos paradigmáticos como lo que le ocurrió a Hillary Clinton. (Foto: Twitter).

Pero no sólo eso, que enuncia Wainstein se cumple. Hay muchas situaciones que vale la pena recordarlas: Macri fue a París; y la ciudad tiene uno de los mayores rebrotes del coronavirus en la actualidad. Luego le sigue el fuerte apretón de manos que le dio a Piñera tras reunión: éste es casi destituido y sufrió la peor contra que tenga gobierno chileno desde 1973, cuando se dio el golpe de Estado contra Salvador Allende. Va a Paraguay y estrecha la mano al ex presidente Cartes. Ahora éste tiene investigación judicial y del Parlamento paraguayo por “negocios con Macri”.

Según cuentan desde el entorno de la familia Awada, Macri está en un pozo depresivo muy fuerte, más ahora que un capitán de la Armada denunció que “el ex presidente sabía del lugar del hundimiento a los 5 días del accidente y no tomó las medidas pertinentes para realizar el salvataje o por lo menos el rescate de la nave. Es un grave delito de lesa humanidad”, dicen además los juristas al respecto.

Macri ni siquiera sospecha lo que se le viene encima, pero muchos han comenzado a tomar las previsiones para no acercarse ni estrecharle la mano. Por lo menos así lo han deslizado muy subliminalmente María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez y Federico Pinedo.