CORTE ABYECTA: el juez Juan Ramos Padilla pidió el juicio político de sus miembros por el caso Boudou

Si hasta sus caras lo denotan: son meros empleados de las corporaciones y de la Embajada de EE.UU. en el país. Cinismo a prueba de balas. (Foto: Prensa CSJN).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). El Dr. Juan Ramos Padilla, juez de Cámara, salió a denunciar el delincuencial proceder de la Corte Suprema de Injusticia de la Nación, hoy en manos de los dueños de las corporaciones y de la Embajada de EE.UU.  —con ello no necesitan ganar elecciones— en el fallo más abyecto que se tenga memoria, en contra de un vicepresidente de la Nación, como el Lic. Amado Boudou.

 

Está hartamente demostrado que el plan comenzó con “la contratación de la ex esposa de Alejandro Vanderbroele, Laura Muñoz, por parte del grupo Clarín, para que se presentara en un espacio de TN, y desde allí replicara el diario Clarín, donde ésta aseguraba que ‘su ex marido era testaferro de Amado Boudou’. Y partir de ello comenzó la más terrible extorsión y persecución contra el ex vicepresidente de la Nación”. El mismo procedimiento que utilizaron el imputado Daniel Santoro y el espía Marcelo D’Alessio junto con el fiscal todavía Carlos Stornelli, con todas las causas incoadas contra funcionarios, allegados y líderes sociales vinculados al Proyecto Nacional y Popular. El mismo proceder que se utilizó para sacar del gobierno de Dilma Roussef y no dejar Lula Da Silva no participe en las pasadas elecciones en Brasil. Lo mismo que hicieron con Rafael Correa en Ecuador. Todo forma parte del “manual de procedimientos de la CIA”, supervisada desde las distintas embajadas norteamericanas y encuadradas en el archiconocido esquema del “lawfare”.

 

Consiguieron pagando

Lo que no dicen los esbirros como Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Alfredo Leuco, Morales Solá, Luis Majul, Jorge Lanata y otros de menor valor, es que “en reiteradas ocasiones el ex vicepresidente Boudou declaró abiertamente que ‘a todos los que me acusan sin fundamentos, que me presenten una fotografía o algún documento con alguna firma que me ligue a ese Vanderbroele, y que demuestre mi amistad con ese sujeto”. No había prueba alguna, “sólo una boleta de luz de un departamento que Boudou había alquilado a un allegado de Vanderbroele y que éste le habría prestado”. Todo muy agarrado de los pelos y sin poder ser prueba. Entonces, se acordaron que “por el dinero baila el mono” y fueron con él tras de Vanderbroele, que hasta ese momento vivía de lo que el pagaba el fallecido Jorge Brito, para que no lo ligara en la compra de Ciccone. Desde esa manera consiguieron que Vanderbroele rectificara lo que había venido repitiendo en primeras instancias, que “no conozco a Boudou”. Así consiguieron la declaración en contra del ex vicepresidente. El mismo procedimiento utilizaron para meter presa a Milagro Sala en Jujuy.

 

Lo que dice Perfil

El diario de Fontevecchia dijo que “el Gobierno salió a respaldar al ex vicepresidente Amado Boudou tras la confirmación de su condena por la Corte Suprema de Justicia en el caso Ciccone. Ahora, el camarista Juan Ramos Padilla apuntó contra los jueces del máximo tribunal y dijo que le ‘dan vergüenza’, mientras que el senador Oscar Parrilli afirmó que tienen una ‘asociación escandalosa con el macrismo’. El padre del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien es el candidato del oficialismo para ocupar el Juzgado Federal 1 de La Plata, que tiene a su cargo la competencia electoral de toda la provincia de Buenos Aires, señaló: ‘La CSJN dos párrafos para condenar un vicepresidente. Art. 280. Para cuidar a Bruglia Bertuzzi y Castelli más de un mes para justificar porque se quedan’.

’’En esa línea, calificó al fallo como “patético” y afirmó: ‘Con Boudou, la Corte está humillando al Pueblo y limitando el estado de derecho. Debemos proteger la democracia. No me afecta que ataquen los trolls, sólo demuestran que la verdad es nuestra. Esta Corte es una vergüenza, para la parte sana que hay en el Poder Judicial’.

’’ ‘Todos los días un fallo aberrante. No hicimos nada en un año. Los delincuentes togados en sus puestos. Ahora se pasean por sus medios de comunicación, para que otros jueces tomen nota’, agregó Juan Ramos Padilla.

’’Por último, comentó que el presidente Alberto Fernández ‘nos pidió que protestáramos. Bueno la Justicia sigue igual, todos los que hicieron barbaridades en sus cargos. No es necesario ser chupamedia o políticamente correcto, la verdad se dice claramente y punto. La verdad no hay que ocultarla. Un año con presos políticos no sólo en prisión domiciliaria, es grave. Algunos callan, ¿quieren ser políticamente correctos?’, añadió.

’’Por su lado, el senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner, señaló: ‘La actitud de la Corte deja un sabor amargo y una sensación de una falta de justicia total. Recientemente, la Corte estuvo durante un mes tratando un per saltum de dos jueces que habían sido designados a dedo por Mauricio Macri. Lo trató con gran rapidez, lo analizó, no lo descartó, aun cuando podrían llegar por los carriles normales al alto tribunal’, expresó. ‘La Corte, cuando se trata de acciones del macrismo o de acciones que respondan a los intereses corporativos de ellos, los tratan con rapidez. Cuando se trata de alguien cercano al gobierno de Cristina Kirchner no lo trata, lo desprecia, y nos deja la sensación de no investigar a fondo, si realmente hubo o no alguna acción delictiva por parte del ex vicepresidente’, concluyó.

 

(Fuente www.perfil.com).

Referencias tuits de Ramos Padilla

Juan Ramos Padilla

@jramospadilla

Con Boudou, la Corte está humillando al Pueblo y limitando el estado de derecho. Debemos proteger  la democracia.

Juan Ramos Padilla

@jramospadilla

Participar, los dos tercios del parlamento son necesarios para destituir a la Corte.  Mientras tanto participar y peticionar. Sin violencia, con inteligencia. Recuerden la lucha de las Madres de la Plaza.