COMPLEJO DE INFERIORIDAD: Losada en Santa Fe pretende con marketing obviar el debate de propuestas

Carolina Losada va con el marketing a cuestas, porque ideas no tiene, dicen desde sus opositores. (Foto: Twitter).

SANTA FE (Especial-EL SOL ABC). La candidata a senadora de Juntos por el Cambio en esta provincia, Carolina Losada, salida de la ex usina macrista en Buenos Aires América TV, pretende que la gente la elija sólo porque se “opone a Cristina”. Lo que, según muchos, es “una falta de ideas total, que ya demostró en sus primeras declaraciones como candidata en varios medios porteños”.

Lo cierto es que una intensa pegatina de afiches ganó las principales ciudades de la provincia de Santa Fe, con una fotografía donde ella trata de “tapar” la figura de la Dra. Cristina Kirchner, hoy vicepresidenta de la Nación, que hoy no participa ni se postula en la elección de medio término para la elección de legisladores nacionales, diciendo: “Caro Losada. Si Cristina queda atrás… ganamos todos”. Esta presentación demuestra la debilidad de argumentación que tiene la locutora Losada, que además hace agua argumentativamente cuando se le pregunta sobre proyectos que tendría para presentar en caso de ser elegida.

Mientras en las redes sociales salieron a presionarla para que dé argumentos ciertos de sus posibilidades intelectuales para merecer el cargo de diputada nacional para el cual se postula.

Muchos analistas como comunicadores ven que tras de Losada está el grupo Vila-Manzano, propietario de América TV en Buenos Aires, pero asimismo propietario del grupo Uno de medios, como el diario Uno de Rosario. Y que sólo con la “presencia” de Losada la gente la va a seguir, incluso con la poca argumentación y falta de palabra que tiene “la comunicadora”.

 

Entró con el pie izquierdo

La admiradora de Baby Etchecopar  –uno de los últimos intelectuales de la UVA *- entró en la campaña con el pie izquierdo, ya que no tuvo más ideas que decir que “en Santa Fe los chicos sueñan o desean ser sicarios o soldaditos”.

Rápidamente salieron a contestarle oficialmente desde el Gobierno de Santa Fe, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, que en declaraciones vertidas en diario La Capital, dijo que “a los que trabajamos desde las 6 de la mañana en este tema, nos da vergüenza ajena. No quiero hablar de política, pero primero tendría que vivir aquí y saber qué se siente. Lo que dijo fue un insulto a todos los jóvenes santafesinos. La verdad, como político de muchos años, me da vergüenza ajena”.

El responsable del área Seguridad del gobierno santafesino atribuyó las palabras de Losada “a cuestiones de marketing. Es triste, porque ni siquiera vive aquí”, agregó.

Desde encuestadoras rosarinas, dijeron que en el poco tiempo en campaña la figura de Losada pierde cada día más terreno, por sus desacertadas posiciones como declaraciones, además porque no la consideran santafesina, ya que hace mucho no reside en la provincia y no tiene los conocimientos cabales de lo que sucede en ese suelo.

(*) Unión de Vagos Amanerados