CÓMO QUIEREN INFLUIRNOS: Klaus Schwab, uno de los creadores del Foro de Davos y del Foro Económico Mundial trabaja para que haya un solo “gobierno mundial” con la excusa del cambio climático

Klaus Schwab, creador del Foro de Davos y del Foro Económico Mundial. (Foto: El Mundo).
GINEBRA, Suiza (Especial para EL SOL ABC-Por Nathaly Fonseca Da Graca). Klaus Schwab, miembro del consejo de administración del Club Bildeberg, creador del Foro Mundial y del Foro de Davos, ambos foros  que “dominaban” abiertamente los negocios con los recursos naturales y financieros de los países, hace poco salió a batir tambores “para alertar” al mundo de que “una catástrofe financiera mundial se avecina tras el cambio climático y que todos deberíamos enderezar nuestros caminos para que sean las corporaciones las que dominen nuestros recursos ‘porque ellas sabrán cuidarlas mejor’ y una serie de idioteces barnizadas de buenos deseos”, explican algunos analistas asiáticos que pertenecen al grupo de países del ASEAN.
Este Club Bildeberg no sólo es partícipe del ataque a Rusia, sino que es parte del plan del Pentágono y del Departamento de Estado de ataque y desfinanciamiento de los gobiernos democráticos de los países latinoamericanos para imponer a sus gobernantes que defiendan sus intereses y así se alejen de los BRICS y de la Ruta de la Seda.
Este buitre Schwab tuiteó: La historia está verdaderamente en un punto de inflexión. Los sistemas energéticos globales, los sistemas alimentarios y las cadenas de suministro se verán profundamente afectados. En tiempos de crisis, el papel de los gobiernos es más importante y más relevante que nunca. Los profundos desafíos a los que se enfrenta la humanidad, como el cambio climático, están globalmente interconectados y requieren respuestas colaborativas”. (Parte de su discurso en el Foro Mundial en marzo del año pasado).
Tuit del sitio Wide Awake Media, con el que alertaron sobre las verdaderas intenciones de los buitres mundiales. (Foto: Twitter).
Pero desde el sitio Wide Awake Media le contestaron al sectario sionista, diciendo: “TRADUCCIÓN: Debido a nuestra crisis de energía manufacturada, la escasez de alimentos artificial y el sabotaje deliberado de las cadenas de suministro globales, debemos otorgar a los gobiernos más poderes autoritarios sobre las vidas de la clase campesina, al mismo tiempo que explotamos la imaginaria ‘emergencia climática’ para reemplazar la soberanía nacional y representativa. Democracia con un gobierno mundial, gobernado por tecnócratas no elegidos, irresponsables e inamovibles”.

 

Una crisis imparable

Están muy preocupados los buitres alemanes, suizos, austríacos, italianos, españoles, holandeses, ingleses y franceses, conjuntamente con los japoneses y norteamericanos, porque el “negocios de multiplicar sus fondos era muy fácil y hasta un juego de niños, porque todos trabajaban con una sola moneda que era el dólar, lo que les permitía atesorar cantidades inimaginables de oro y diamantes, como de propiedades inmobiliarias alrededor del mundo, para incentivar sus propios negocios”. Pero gracias a la guerra en Ucrania, Rusia y China pusieron en evidencia las “malas intenciones” de los tecnócratas de Wall Street, Reserva Federal y la Bolsa de Londres, que comenzaron a sospechar que “ante la huida del dólar”, muchos países han comenzado a negociar con sus propias monedas, por lo cual el rublo ruso y el yuan chino se han apreciado como moneda de reserva mundial porque ambas tienen respaldo real en oro y diamantes.

El golpe de gracia lo darán este año los BRICS, cuando hagan saber de la salida al mercado de los Brics moneda real y los Brics-coin. Eso se sabrá luego de la reunión del organismo multilateral de agosto de este año.