¡CÓMO PUDO SER PRESIDENTE!: hasta la Bullrich se le desinfló el flequillo, cuando Macri dijo que “agradecemos el apoyo del narcotráfico” y hoy hablan de Rosario

Momento en que Bullrich no puede creer lo dijo Macri, cuando estaba leyendo un discurso y agradece "al narcotráfico por su apoyo". La agente norteamericana se lleva nerviosamente el flequillo para atrás. (Foto: Captura de video de Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Nadie sabe cómo encuadrar al “Neurus” Mauricio Macri, si en la escala de los más tontos, o en la de los más pérfidos. Un sujeto sin escrúpulos, pusilánime y entregado a los poderes fácticos mientras a él le dejen hacer negocios, que es lo que lo pone más feliz. Además, de los partidos en su campo de San Isidro, donde dice que juega al fútbol junto a sus amigos jueces o fiscales, que, por esa rara casualidad del destino, son los que juzgan y declaran incompetente para ejercer cargos públicos a la actual Vicepresidenta de la Nación. Todo un “bocato di cardinale”.

Pero cómo pudo llegar a presidente este obsceno sujeto para la democracia. Lo fueron preparando anticipadamente, a través de Boca Juniors, donde los medios o alfiles de los planes norteamericanos en el país, lo pusieron como “salvador del club de la Ribera y muy exitoso con los campeonatos conseguidos por Carlos Bianchi y equipo”. Pero nadie habló de los tremendos huecos financieros y económicos, como de los negociados con infraestructura y jugadores del club. Donde hay un video muy famoso, donde el jugador colombiano “Patrón” Bermúdez lo denunció “porque me pidieron que deje un porcentaje de mi sueldo y de mi contrato para la comisión directiva”. Nadie siguió investigando el caso.

Hoy se lo ve recorrer distintos escenarios del país, repitiendo las mismas mentiras que arguyó cuando aún no había sido presidente del país. Así que con la ayudita de los medios afines a EE.UU. construyó que “él era el cambio y que nada de lo bueno que se haya hecho, se iría a cambiar”. Pero el muy pérfido lo primero que destruyó fue “Paka-Paka, Tecnópolis, Télam, 6.7.8 de la TV Pública y armó la Mesa Judicial para perseguir al Peronismo en su conjunto”.

Claro, que no es bueno ni talentoso. Es un inescrupuloso potenciado, que hasta Maradona dijo alguna vez: “Cómo puede haber llegado a presidente un tipo que no sabe leer, y menos escribir”. La repuesta más clara la da un video donde estaba hablando en la ciudad de Rosario, junto a su gabinete, pero principalmente su ministra de Seguridad en esos momentos Patricia Bullrich, quien pega un resoplido sobre su flequillo al escuchar a su jefecito decir muy claramente “agradecemos el apoyo del narcotráfico..”. No lo podía creer. Bueno, nosotros también, que este adefesio político haya llegado a la presidencia.

Finalmente, lo ves hoy tratando de convencer que “él puede y que lo hará otra vez, esta vez más rápido”.