Cómo nos mintió Vidal con eso de que era perseguida “por las mafias”

Vidal se mueve a las anchas por las playas de la Costa Bonaerense. ¿Qué los mafiosos no tienen memoria y ahora la olvidaron? ¿O es que nos estuvo mintiendo todo el tiempo? (Foto: Perfil).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Otra que muestra el tremendo gasto que le ocasionó al fisco bonaerense mintiendo que “era perseguida por las mafias bonaerenses”, por lo cual hizo construir un bunker en la Base Aérea de Morón, desde donde además se trasladaba en helicóptero a la Casa de Gobierno de La Plata. Se trata de María Eugenia Vidal, ex gobernadora de Cambiemos, que hoy camina como cualquiera por los lugares que quiera sin que nadie le diga nada. Todo lo que elaboró ella y el equipo de marketing de Cambiemos es otra de las estafas y corrupciones a las que nos sometió el proceso macrista.

Según estiman consultoras que trabajan sobre los gastos que ocasionó María Vidal, como gobernadora de la Provincia de Buenos, al tener custodia especial y manejarse casi exclusivamente todos los días, de lunes a viernes, en helicóptero, que además tenía seguimiento por tierra de efectivos de la Bonaerense, logrando un sistema de logística y vigilancia, que quizás ni el mismo Macri logró, que los mismos rondan los 20 millones de dólares por año de gestión. Lo que nos acerca “la bonita” cifra de 80 millones de dólares, que la Provincia tuvo que erogar para “tomar en cuenta la fuerte denuncia de la misma Vidal, que no podía vivir sin esta custodia, porque las mafias en todos los sectores de la vida bonaerense la tenían amenazada”.

Nueva vida tras de la mentira

Pero resulta que los tontos ciudadanos, hoy miran con estupor que la dama en cuestión, muy enamorada ella y con los signos de la fuerte abstinencia, viajó a París, luego a Londres y por último a Barcelona, junto a un especialista en “remo largo” para distraer a abandonadas o desamoradas, el periodista Enrique Sacco.

Pero esto no termina acá. Y ello es lo que enoja al ciudadano, que luego de la tremenda mentira que instaló entre los argentinos, la nueva “blonda enamorada del espectáculo”, se muestra como “sirenita dulce y tierna, y con esos ojitos amanecedores, como si acá no hubiese pasado nada”. Y todo ello, ya sin rubores en la cara, frente a los que descansan en Pinamar.

Allí dijeron los que la vieron este fin de semana, permanentemente le brindaba arrumacos a  Sacco, que estaba junto a una pareja de amigos, que son el abogado Diego Pirota y su esposa

La blonda ex gobernadora ahora parece una tierna sirenita, que encontró su ballenato. (Foto: El Destape).

.

Mientras tanto, El Destape dijo que “que la ex funcionaria macrista se reunió en privado con el intendente de Cambiemos, Martín Yeza y que se quedará allí hasta el domingo (por ayer).

«Siguió todo lo que ocurrió con la Ley Impositiva, habló con sus diputados y senadores, no se perdió un detalle. Internamente ella creía que la sesión iba a ser en marzo pero, por otra parte, confió que la ley supera a la de su gobierno», confirmaron desde su entorno a Infobae.

En esa línea, agregaron: “Les indicó a sus diputados y senadores que cada modificación al proyecto inicial fuera para mejorar la ley. Es mentira eso de que intentan ponerle palos en la rueda al gobierno de Axel Kicillof. María Eugenia sabe que el gobernador necesita tiempo y se lo debe apoyar”.

 

Fuentes: El Destape-http://infoensenadanoticias.com.ar/cansada-de-su-viaje-por-europa-maria-eugenia-vidal-llego-a-pinamar-para-descansar-junto-a-quique-sacco/