CHACO: fiesteros “locos” ya enervan a una sociedad que se sigue cuidando; cortaron ruta sólo para bailar

Bailando y gritando unos 150 jóvenes de Quitilipi (Chaco) festejaron a lo grande el Día del Estúpido. (Foto: Primera Línea).

 

Este video lo compartieron en las redes ellos mismos: los infractores. (YouTube).

 

QUITILIPI, Chaco (Especial para EL SOL ABC-Corresponsalía). En esta localidad, que está en el cruce de la ruta provincial N° 4 y la nacional 16, entre las localidades de Roque Sáenz Peña y Machagai, a casi unos 200 km de Resistencia, la capital, los fiesteros locales tomaron demás del “jugo loco”, por lo que perdieron los estribos “rapeando” los últimos hits de YouTube sobre la ruta provincial 4, que menos tránsito tiene.

Vecinos, que se vieron interrumpidos en su tránsito por este lugar dijeron que unos 150 jóvenes, de distintas edades, “estaban como poseídos” porque gritaban y se tiraban al suelo, tal secta brasileña de macumba sobre la cinta asfáltica de la 4.

El portal Primera Línea aportó: “En la mañana del domingo, en la ruta 4 a nueve kilómetros de Quilitipi, un grupo de jóvenes participaba de una fiesta clandestina en un campo cercado decidió cortar dicha ruta para seguir bailando y bebiendo sobre la calzada, violando todas las medidas de prevención estipuladas en el marco de la pandemia por coronavirus.

’’Sobre este hecho, la Policía del Chaco informó que ayer a las 8, arribaron patrulleros al lugar tras tomar conocimiento de la existencia de videos, fotos y audios que fueron compartidos en las redes sociales. No obstante, al llegar no encontraron a nadie, sólo se observaba lo que había quedado de las bebidas alcohólicas y toda la basura arrojada en el lugar por los participantes”.

Según declaró el intendente de Quitilipi, Reinaldo Lovey, se identificó al dueño del campo donde se llevó adelante esta fiesta clandestina.

Mientras tanto desde la Fiscalía de esta localidad no se informó de detenciones en el marco de la causa que se le abrió al dueño del campo aludido.

 

Fuente: Primera Línea