
BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). La red social Instagram, que pertenece a Google que es parte del sistema de espionaje del gobierno de EE.UU., ha salido a censurar a Florencia Kirchner, hija de la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por

su defensa del pueblo palestino, haciendo alusión a la gran luchadora palestina Leila Khaled, que desde hace varios años es punto de referencia mundial en su defensa que hace de su pueblo, de su identidad, de su acervo cultural y del genocidio silencioso que hace Israel con el pueblo palestino.
En Facebook
En Facebook, Lidia Januszevski salió a agradecer el posicionamiento político de Florencia Kirchner, pero también puso en evidencia “la censura de parte de Instagram por defender los valores y heroísmo de un pueblo que sufre uno de los mayores ataques contra los derechos humanos, que nadie quiere ver o que se silencia por el poder del sionismo mundial”.
“Así es, en el día de ayer 02/07 (jueves pasado), la hija de la vicepresidenta de Argentina, Florencia Kirchner, realizó una publicación en la red social Instagram, en alusión a la anexión ilegal de la entidad sionista a Cisjordania y en un sencillo homenaje a la reconocida luchadora palestina, Leila Khaled.
’’Hoy ese posteo fue censurado, vaya a saber si por la red misma o por denuncias. Lo importante es que se suma una voz más a esta noble causa, no dejemos que la callen”, expresó Januszevski en la red social aludida.