BRAVO, TE ARREGLA LA PLAZA: inaudito, camión municipal pasea como por autopista, por sector destinado al público en San Pedro

¿Dónde están el intendente macrista Julio Bravo o el secretario de Obras Públicas? Infranganti camión municipal rompiendo piso que dicen que van a arreglar. ¿Quién para tremendo desatino? (Foto: EL SOL ABC).

SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). El martes pasado entre las 10 y 11 de la mañana, uno de los cronistas de EL SOL ABC pudo ser testigo de algo que sucede sólo en San Pedro: un camión Mercedes Benz, de gran porte, ingresando a la plaza Belgrano de esta ciudad, donde “el intendente macrista Julio César Bravo dijo que está arreglando el piso, para sólo enganchar una máquina hormigonera y para llevar al personal que está haciendo la refacción, precisamente, del piso de las sendas peatonales centrales del referido paseo público”.

¿Pueden ser tan vagos los empleados municipales que están haciendo la refacción de la plaza, que necesitan que el camión municipal ingrese a la plaza para retirarlos, violando todas las normas de seguridad y de control sobre los camiones pesados en la ciudad? (Foto: EL SOL ABC).

Esta situación que describe muy claramente el cuadro de situación de la intendencia macrista local, se da en un contexto de varias denuncias, sobre que el intendente Bravo no asiste a trabajar. Porque de hacerlo, ya que sus oficinas están en frente de la plaza, hubiese observado claramente la tremenda falta de sentido común y de cuidado de los bienes públicos, que dicen cuidar, cuando con semejante camión ingresan —con los peligros que eso conlleva para cualquier transeúnte—  ‘para arreglar el piso’ de la plaza”. Una incongruencia total.

No es la primera denuncia que recibe este intendente, uno de los más férreos seguidores de Gerardo Morales y admiradores de Mauricio Macri, que según los denunciantes ha cometido todo tipo de tropelías, como el caso “de Gisela Sánchez, que a pesar de estar infectada por Covid-19, se la obligó a ir a trabajar y luego falleció. El manejo de empleados municipales para la refacción de una casona en una finca de su propiedad en El Piquete. Obras sobrefacturadas y algunas que no se realizaron, como por ejemplo el puente San Cayetano-Belgrano. La tremenda cantidad de basura que no se retira en los barrios, especialmente los del sector norte de la ciudad. El control que no se hace sobre la higiene de una Feria, que se construyó a la vera del arroyo que lleva los residuos cloacales de la ciudad. No existe rendición alguna a los pedidos de informes realizados por la oposición en el Concejo Deliberante. Mal manejo de la pandemia, cuando se autorizó a familias amigas dueñas de pubs y confiterías a funcionar sin ningún control en pleno pico del coronavirus en Jujuy. Y así una serie de irregularidades, que se suman a este tamaño despropósito de hacer ingresar un camión, justamente donde dice que están arreglando el piso de la plaza”.

Esto demuestra que el intendente no va a trabajar. (Foto: EL SOL ABC).