Boca ganó apretadamente en Córdoba y mantiene expectativas

CÓRDOBA (Especial-Agencia Nova). En un partido caliente en el estadio Mario Alberto Kempes, el Boca de Miguel Ángel Russo venció al local Talleres por 2-1, con goles de Sebastián Villa y Carlos Tévez. Para la “T” descontó Diego Valoyes.

El primer tiempo mostró a un “xeneize” volcado en ataque, un cambio radical al año pasado, e intentó asociarse en corto. Sin embargo, la apertura del marcador llegó de un veloz contraataque que inició Marcos Díaz, condujo muy bien Eduardo Salvio y finalizó el colombiano con un remate cruzado al segundo palo.

 

¡GANÓ #BOCA! pic.twitter.com/KCPEffD5wi

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) February 3, 2020

En el complemento, Boca siguió siendo muy superior a su rival que lo dominaba prácticamente en todos los sectores del campo de juego. A los 64, nuevamente el arquero “xeneize” inició un contraataque y Villa dejó mano a mano a Tévez, quien no perdonó. 2-0.

El ingreso de Valoyes le cambió la cara al equipo “tallarín” que descontó tras un rebote en un córner, a los 80 minutos. El equipo de La Docta empezó a crecer y a querer llevarse por delante a su rival para intentar la igualdad. Sin embargo, fue puro empuje y Boca se llevó los tres puntos para Buenos Aires.