BILLETERA MATA GALÁN: se casó empresario limonero tucumano con modelo

El arquitecto tucumano Lucci, de 59 años, contrajo matrimonio por segunda vez este viernes pasado. (Foto: Contexto).

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Especial para EL SOL ABC). En tiempos de pandemia se nota más el conocido dicho porteño que dice que “billetera mata galán”. Por lo que se supo que agraciada modelo local se casó con el empresario limonero Daniel Lucci, de 59 años.

La crónica de sociales describió con lujos y detalles el casamiento del empresario Daniel Lucci, quie se casó este viernes con Eliana Almirón.

 

Quién es Lucci

Daniel es uno de los herederos del imperio agroindustrial creado por su padre Vicente Lucci, visionario y trabajador incansable que impulsó el posicionamiento de Tucumán como primera potencia mundial del limón.

Además de Citrusvil, que es la empresa estandarte del grupo, los Lucci tiene otras importantes compañías como Viluco, Engordar, El Pucará y Nueces de Catamarca.

Se dedican a la citricultura y sus derivados, la producción de nogal, ganadería, cultivos de caña de azúcar, cereales, legumbres y forrajes, entre otros productos agrícolas. También han incursionado en los biocombustibles, la construcción, el desarrollo de countries y los negocios inmobiliarios.

El arquitecto Daniel Lucci tiene 59 años y este es su segundo matrimonio. Por la emergencia de la pandemia no hubo celebraciones, pero la pareja a través de las redes envió una promesa a sus amigos y familiares: “Pronto festejaremos…”.