ASEDIO MILITAR SOBRE CALI: denuncian terribles violaciones a los DD.HH., más muertes y toma del gobierno municipal por parte de general Zapatero

Piden a organizaciones de DD.HH. acudir en ayuda del pueblo colombiano, que de noche es masacrado en sus casas los rebeldes que han salido a protestar porque no se puede vivir más así con un pueblo axficiado y perseguido como asesinado. (Foto: Redes).

CALI, Colombia (Especial para EL SOL ABC-Por Sergio García *). Una de las principales ciudades de Colombia es el centro y origen de las fuertes protestas contra el presidente Iván Duque, manifiesto títere del Departamento de Estado de EE.UU., que en su plan de exterminio de las clases populares de Colombia ha mandado a toda la cúpula militar a asediar a esta ciudad.

Masacrado en Cali por la bala policial de Duque. (Foto: Redes).
Otro de los manifestantes baleados por la Policía Militar de Colombia. (Foto: Redes).

Ya más de una semana se manifiestan los distintos sectores de la población, donde no sólo la clase media se ha visto afectada, sino las clases populares, donde ya ha comenzado a escasear los alimentos porque hay un paro virtual de la población contra un régimen que sólo se ha dedicado a responder las órdenes de Washington, que es el lento exterminio de los líderes sociales y militantes de las organizaciones libertarias que habían llegado a un “ficticio acuerdo de paz con el gobierno del ex presidente Santos”, a lo que se suma el gasto de ingentes cantidades de miles de millones de dólares para sumarse al boicot contra el Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro, de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Noticias falsas

Mientras en Colombia han comenzado a aparecer las agencias noticiosas al servicio del régimen duquiano y del establishment, las que mandan falsas informaciones al exterior, donde minimizan la cantidad de muertos y desapariciones por parte de la Policía Militar y del Ejército que fue sacado a las calles, con tal de parar el fuerte descontento social, de una población que hace más de 30 años es gobernada por una elite, donde lo único que cambian son los nombres de los sinvergüenzas que se ponen al frente sólo para obedecer las órdenes del Pentágono.

Esto es lo que la prensa internacional no informa. Por eso y mucho más el pueblo de Colombia ha salido a las calles a protestar. (Foto: Redes).

“Hoy Colombia es de los fenicios sionistas, menos del pueblo colombiano, que sufre hambre, falta de trabajo, y los trabajos que hay sólo son para los de clases acomodadas que son lameculos de los norteamericanos. Por ello, estamos cruzados por bases militares en todo Colombia y son los que manejan el narcotráfico y la trata de blancas, que es uno de los negocios más singulares que ha florecido en varios pueblecillos del interior del país”, denuncia uno de los voceros del Comité Nacional de Lucha Por la Recuperación de Colombia.

Este despertar del pueblo colombiano, muchos analistas dicen que “se parece mucho a lo que pasó en el Chile de Piñera. Y acá se está en la misma o peor situación, porque el pueblo está armado y puede desarrollarse muy prontamente una guerra civil si el Gobierno de Duque no cede a los profundos cambios que el pueblo pide”.

Finalmente hay denuncias que el general Zapatero se hizo con la Alcaldìa de Calì, con la orden de recuperar la ciudad, que además llueven las denuncias de vejaciones y violaciones de mujeres por parte de miembros del Ejército. “Las muertes ya superan holgadamente las más de 30 personas”, expresaron voceros del Partido Comunista Colombiano.

(*) Es miembro del Partido Comunista de Colombia y vocero de prensa del órgano comunicacional de este partido político.