Andrea Frigerio se mantiene y provoca suspiros a sus casi 60

Andrea Frigerio sigue siendo una mujer bella. Acá junto a su marido, que la acompaña hace 28 años. Toda una historia. (Foto: GM Press).

PUNTA DEL ESTE, Uruguay (Especial para EL SOL ABC- OK). Andrea Frigerio sigue despertando pasiones en los hombres. A pesar de sus 60, donde muchos que son más, pero ella y su cuerpo dicen que tiene menos. Es la ahora actriz, casada con el empresario de casas de comida, Lucas Bocchino hace 28 años. O sea una señora hogareña y muy conservadora, nada que ver con algunos de los papeles que supo interpretar en TV. Más en los programas de humor junto a Francella.

Y así es su vida, muy relajada y con mucho trabajo, luego de los éxitos cosechados por su serie Argentina, tierra de amor y venganza, que se emitió por El Trece.

La actriz que en su juventud, fruto de su belleza, trabajó como modelo, azafata, oficinista, siempre tuvo en claro que “quería una familia estable, que hoy se ve feliz rodeada de sus hijos y con su esposo”.

Para este 2020 no tiene nada definido, pero ha dado pistas sobre que “piensa irse a trabajar al exterior, desde donde recibe constantes ofrecimientos. Uno es México y otra es España. Pero como soy medio vaga para viajar, no acepto. Pero ahora lo tengo decidido, que será una forma de reafirmar mis progresos en la actuación”.

Mientras Bocchino sólo la mira y da pautas de que está enamorado como desde el primer día.