BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). La “abogada trucha” del PRO, Laura Alonso —ex “amiga” de Lautaro Maislín, cronista de C5N— salió a criticar fuertemente los anuncios del presidente Alberto Fernández con respecto al acuerdo firmado entre la viceministra de la Nación, Carla Vizzotti, y el Instituto de Investigación Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa, luego de viaje de hace días a Rusia, para la provisión de 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.
En su cuenta de Twitter, Alonso —que tiene además varias causas en la Justicia— dijo que “lo que esta haciendo el Gobierno nacional es una utilización política con el tema de la vacuna”.
Las críticas no se hicieron esperar sobre la empleada del buitre Paul Singer, quien está sindicado además por el incendio provocado de Barracas, del depósito de Iron Mountain, donde murieron 9 bomberos, de que dijeron que “primero recuerde que su ‘gobierno’ dejó sin Ministerio de Salud al país y que además provocó que la desinversión en salud fuera catastrófica, donde además se dejaron vencer en depósitos escondidos millones de dosis de vacunas, que provocó que comenzaran a aparecer otra vez enfermedades como el sarampión y la tuberculosis”, dijo por ejemplo Gustavo Sylvestre en su programa Minuto Uno, de anoche, en C5N.
Otros expresaron en las redes sociales, “lo que pasa que Laura Alonso sangra por la herida, porque tuvo la oportunidad de su vida. O mejor dicho, tuvieron los de Cambiemos la oportunidad de cambiar para siempre el camino tomado por la Argentina; pero no, sólo fueron una banda de delincuentes, que sólo vino a robarse los bienes de todos los argentinos y además, de espiarlos. Una manga de sinvergüenzas y caraduras, que no tienen nombre. Lo bien que haría ahora que no trabaja Alonso, es ponerse a estudiar: un poco de Historia Argentina y la Constitución Nacional completa”, expresaron.
Mientras, Alonso sigue siendo invitada a programas de bajo rating como son los de TN o A24, donde no habla de las 40 causas sobre la corrupción del gobierno de Mauricio Macri, de quien dijo “siempre estaré enamorada de él”, y que no denunció nunca ante la Justicia.