Allí lo tienen al senador Romero, “presidente del bloque Justicialista”, oponiéndose a soluciones para la gente como la Ley de Alquileres

Juan Carlos Romero, el senador que le huye a las soluciones para la gente, donde muchos lo votaron. (Foto: Senado de la Nación).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Cómo puede seguir siendo presidente del bloque Justicialista un hombre que quisiera ser blanco y norteamericano a la vez, que además ha despotricado a los cuatro vientos las políticas de un Gobierno nacional y popular. Que además ha dado todo el apoyo para que su hija sea la intendenta de la ciudad de Salta, tras haber logrado el mayor negociado que la historia de la provincia de Salta tenga recuerdo, que es la entrega de las tierras de Salta Forestal a los Olmedo y a Eduardo Elaztain, con su firma Cresud. Y a la vez se sabe que tiene estrechos lazos con la Embajada norteamericana en la Argentina. Un hombre que se jacta del gobierno de Mauricio Macri, a quien además entregó grandes extensiones de tierra en el Chaco salteño. Si por alguien no se dio cuenta, estamos hablando del senador Juan Carlos

Ayer con burdas excusas la oposición no quiso dar el debate por la Ley de Alquileres. (Foto: Ámbito).

Romero.

Ayer este personaje, que entró por la ventana al peronismo, de mano de su padre, ex gobernador de Salta, Roberto Romero, se retiró también por la “ventana” de la discusión que se daba en el Senado por la Ley de Alquileres. Porque es como la Bullrich que se “opone a tontas y ciegas, por oponerse y para que digan que él no apoya a Cristina”.

Ayer según Ámbito, a su turno el titular del bloque Justicialista, el senador opositor Juan Carlos Romero, argumentó que esos dos proyectos estaban fuera del temario correspondiente a la pandemia. Sin embargo, el de Educación a distancia justamente habilita la modalidad virtual para todos los niveles, a partir de la modificación del artículo 109 de la Ley de Educación Nacional, con el objetivo de darle un marco legal a las clases durante la cuarentena.

“No queremos tratar leyes que no correspondan a lo acordado porque queremos un debate en el Congreso, el debate a distancia no es para tratar temas delicados”, señaló el salteño, que también abandonó el recinto.

El titular de la bancada del Frente de Todos en el Senado, el formoseño, José Mayans, se mostró muy duro con sus pares tras la retirada. “Esta es la actitud de irresponsabilidad: son minoría absoluta por decisión del pueblo argentino y si no hacemos lo que ellos quieren se levantan y se retiran”, sentenció

“Nueve millones de argentinos están preocupados por los alquileres y por capricho estos señores deciden no darnos los dos tercios. Buenos, somos respetuosos del reglamento, pero vamos a seguir con la sesión como corresponde”, agregó el matutino económico porteño.

Nadie sabe si tiene sangre en el rostro este senador salteño, para presidir un bloque “justicialista” de Donald Trump será, porque de Perón no es.