ABUSO SEXUAL: hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por inducirla a la prostitución

Acá Mariah Carey, junto a su madre Patricia a la que acusan por inducción a la prostitución a una menor. Según la denuncia de su otra hija, Alison. (Foto: The Sun).

NUEVA YORK, EE.UU. (Especial-The Sun). La hermana de Mariah Carey, de 57 años, ha presentado una demanda contra su madre Patricia, acus

Esta es Alison Carey, denunciante de su madre por inducirla a que la abusaran cuando era menor. (Foto: The Sun).

ándola de obligarla a realizar actos sexuales con extraños cuando sólo tenía 10 años.

Su demanda, que fue presentada en Nueva York el viernes, dice que Alison sufre de trastorno de estrés postraumático y depresión como resultado del presunto abuso.

Momentos después de que ella entrara a su automóvil, el hombre supuestamente la empujó contra su pene, afirmó.

“Me quedé en el auto hasta que él trató de que lo tocara. Me empujó sobre su pene. Luego traté de salir”, dijo.

“Que ella me pidiera que hablara con él en su auto, no me pareció tan extraño. En ese momento, no se me ocurrió que ella era mi madre. Eso es lo que me pides que haga y yo lo haré”.

Alison afirma que “bloqueó” el recuerdo del presunto abuso sexual, y que fue sólo recientemente que el escalofriante recuerdo volvió a ella mientras conducía a casa desde Montauk, Nueva York, con su hija.

Afirma que cuando los recuerdos inundaron su mente, dijo que comenzó a “sentirse muy extraña” y se dijo a sí misma que debía detenerse porque creía que “iba a causar un accidente”.

“No recuerdo [si me comuniqué con mi madre cuando lo recordé], pero lo dudo”, dijo Alison.

“¿Qué sentido tendría llamarla? ¿Para que pueda mentirme? ¿O decirme la verdad? ¿Qué es peor?”, se preguntó.

Alison, que está separada de su hermana menor, la superestrella Mariah, también alega en su demanda que vio a la fuerza a otros niños siendo abusados ​​en “reuniones de adoración satánica” nocturnas.

“El acusado también obligó al demandante a presenciar a adultos involucrados en actos sexuales tanto con adultos como con niños durante las reuniones de adoración satánica en medio de la noche que incluían sacrificios rituales”, dicen los documentos de la corte.

“Como resultado de lo anterior, la demandante ha sido diagnosticada con trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión mayor, lo que la ha llevado a abusar de drogas legales e ilegales en un intento de suprimir los horribles recuerdos y someterse a una amplia asesoría profesional”.

Un representante de Mariah Carey no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de The Sun.

Patricia Carey, una ex cantante irlandesa-estadounidense de la Metropolitan Opera, aún no ha respondido y no figura un abogado para ella.

Los intentos de comunicarse con ella para hacer comentarios no tuvieron éxito el viernes.

Ha estado separada de su hija mayor durante años.