¡A ver si entendemos!: Alberto no puede hacer todo

Un ejemplo, lo que hizo el intendente de Ensenada Mario Secco. Un gesto y gestión que se ve. Puso sillas para los jubilados que hacían cola en los bancos. (Foto: Agencia Paco Urondo).

Desde hace muchos días atrás, aun cuando la pandemia no tenía el grosor y color que va tomando, algunos grupos comenzaban a mostrar esa gruesa piel llena de granos y bacterias, donde además el picaporte que buscan de donde asirse está infectado. Pero nada les importa, nada.

Ustedes vieron a Techint, a la patronal del campo, a Benito Roggio, a Mirgor de Caputo, a los miserables banqueros a los cuales el Banco Central les devolvió los encajes bancarios  –fondos de reaseguros que el BCRA les exige para casos de corridas—  para que hicieran préstamos a las pymes y minipymes. No prestaron ni un centavo.

A esta pléyade pletórica de mezquinos e infames sujetos, se suman otros que tienen los colmillos más grandes que la careta de demócratas que muestran como el dictadorcillo jujeño Gerardo Morales, quien no tuvo empacho en enviar un micro lleno de extranjeros ilegales a Buenos Aires. O el mendocino Rodolfo Suárez, que envía otro micro con alemanes y norteamericanos, que también es de Cambiemos como Morales.

Y allí con los dientecillos de pequeños vampiros inmundos y sedientos de sangre están los otros como todos los cipayos de TN, La Nación, y algunos de C5N, como Rígoli y Scioli, a los que se suman los de América TV y algunas radios del establishment amarillo.

Lo positivo, es que sabemos quiénes son todos estos tipos de sujetos malnacidos y que a la primera de un error no del Gobierno, sino del Banco Central y del ANSES, que fueron los que dieron la orden de pago y permiso a los bancos para operar tendrían que haber comunicado con anticipación que se cobraba hasta el miércoles 8, para que los abuelos no hayan ido la noche anterior a hacer cola pensando que sólo el viernes se iba a atender. Y allí estriban también los reflejos de un jefe de Gabinete, como Cafiero que sale lindo en las fotos, pero  que tiene que estar un paso adelante del  presidente. Para que no les demos argumentos a los agazapados.

Es necesario que cuidemos al presidente Alberto Fernández, porque esta pandemia no la creó ni propagó él. Porque los que queremos una Patria justa y soberana debemos hacer el esfuerzo más genuino que nunca, porque el rostro del Presidente ya muestra un cansancio muy grande y si quedamos sin timonel no podemos entregar a Cristina para que la terminen de despedazar.

Ahora sí sabemos, quiénes somos nosotros y quiénes son ellos.