A TYSON LA VIDA LO VA VENCIENDO: declaró que “mi muerte está cerca” y se lo vio en sillas de ruedas por problemas de columna

El otrora poderoso Tyson fue fotografiado así en el aeropuerto de Miami (EE.UU.). Sufre hernia discal. (Foto: Instagram).

MIAMI, EE.UU. (Especial para EL SOL ABC-Por Vane Valciotta). El otrora “hombre de acero”, que superaba a sus adversarios en el ring con dos ganchos al hígado o al mentón, con una facilidad y velocidad envidiables, hoy es una piltrafa humana, según él mismo relata en su cuenta de Instagram, donde expresó: Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ¡guau! Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto“.

El que llegara a ganar casi 500 millones de dólares con el boxeo y que tuvo que volver a boxear luego de los 42 años, para luego trabajar de guardaespaldas y tener alguna participación en el cine para poder mantener a su familia, hoy es atacado por un nervio ciático que está fuera de su sitio por los violentos ejercicios en el gimnasio y por tremendas cargas de pesas en los ejercicios que realizaba para combatir. Y eso es lo que no le permite mover las piernas con comodidad y tiene que utilizar sillas de ruedas, dijeron sus médicos.

El diario El Tiempo de Bogotá dijo que “en las últimas horas circularon varias imágenes del boxeador en silla de ruedas.

’’Las fotografías fueron captadas por los fanáticos del deportista, de 56 años, quien era trasladado por el Aeropuerto Internacional de Miami en silla de ruedas y llevaba un bastón. Pese a esto, Tyson se tomó fotos con sus fieles admiradores”.

Agregando luego: “Esta no es la primera vez que Michael Gerard Tyson, como es su nombre de pila, sufre un problema en el nervio ciático. Hace dos años, su estado salud se complicó y estuvo postrado en la cama durante dos semanas”.

Lo cierto es que la vida a cualquiera de nosotros nos cobra facturas cuando menos lo esperas. Todo lo que hagas creyéndote el “dueño del mundo” es como un lento “examen final” al que eres sometido, aunque no quieras. Por ello, cuidado.