MUJER AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS: “Me vas a dejar, pero yo te dejaré mi marca”, le dijo una exasperada joven a ex novio, mientras rompía auto y lo amenazaba con un cuchillo

Parte de uno de los parabrisas del auto dañado por la iracunda ex novia en San Pedro, provincia de Buenos Aires. (Foto:NDW).

SAN PEDRO, Buenos Aires (Especial para EL SOL ABC). Una joven sampedrina le puso los puntos sobre las íes a su ex novio, luego que comprobara que “tenía otra pareja”. Para ello se armó de paciencia y con un cuchillo y lo esperó a la entrada de su domicilio.

Luego de varias horas de espera, ya en horas de la noche, apareció el Don Juan junto a otra mujer y se llevó el susto de su vida. Sin mucho protocolo, recibió una andanada de insultos y una revoleada de cuchillo en el aire, que hizo que tratara de resguardar a la nueva novia y así lo dos salir corriendo, antes de pedir el auxilio de los vecinos, porque su antigua pareja estaba totalmente fuera de sí.

El Nuevo Diario de Santiago expresó al respecto: “Un hombre, de 33 años, denunció cerca de la medianoche del último lunes que cuando llegó a su casa que alquila, en Colonia Paraíso, San Pedro, su ex concubina lo estaba esperando con un cuchillo en mano. Dijo que con piedras y palos le rompió los vidrios de su vehículo”.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 23.30 en el barrio Viviendas Nuevas, cuando llegó con una amiga se encontró con su ex concubina en ese estado de violencia.

Su Chevrolet Astra resultó con todos los vidrios de las ventanillas rotos y además detalló que la mujer los intentó atacar con el arma blanca y debieron salir corriendo. Los daños en el vehículo ascenderían a la suma de 50 mil pesos. Todavía no hubo ninguna decisión del Juzgado interviniente.

Desde el entorno del agredido se dijo que “ahora el don Juan, lo está pensando en seguir con la nueva novia. Cree que se va a tener que ir del barrio”, dijeron.